Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

Y si los que llaman enemigos o fascistas son la verdad que mierda decis si peron era un general del ejército por eso no es fascistas es de familia y principios muerte a todos los que vienen destruir argentina es asi

jajajajja yo estuve en el pogo la pasé bien , pero no me cabe las cosas que dice.

2 Me gusta

Hoy gana Argentina con gol de coscu y lgante, asistencia de jimona baron, así se mojan todos los hinchas de esta selección

1 me gusta

a vos loco te respondo tranqui porque siempre me llevé re piola con vos la primera vez que no coincidimos en algo

igual la primera vez que entro en el día al thread y es la 2da guerra mundial loco JAJJAJA

@Oscar tenías razón boludo el mensaje que me mandaste el otro día JAJAJJAAJA

3 Me gusta

la verdad que no , me gustan temas de ambos generos , lo que no me gusta es cerrarme a uno solo , jamas podria vivir escuchando solo metal o solo cumbia , y sobretodo me cagan tantos los cumbieros como los metaleros , los cumbieros no hace falta decirlo , son unos monos , y de los metaleros casi lo mismo sumado a que se creen mas intelectuales o superiores por la musica que escuchan … la ideologia de tribu detras de esos generos y sobretodo la autopercepcion de ambos me parecen ridiculas y egocentricas , si me tengo que catalogar como algo , seria como una persona normal y sobretodo CUERDA .

4 Me gusta

Jajajs ni idea quiénes son esos adefesios, infeliz

1 me gusta

Yo te hable de música no de tribus, y solo por si estabas diciendo como tantos giles lo que puse arriba, si no fue eso, listo.
Yo te banco a cualquiera que diga no me gusta el metal para nada, lo que no me va es cuando dicen boludeces de ignorante. Si no fue el caso listo.
Una cosa es decir me gusta mas la cumbia que el metal ponele, y no pasa nada.
Y otra es decir es la misma mierda o son todos los temas iguales, y taradeces asi.
Yo apuntaba solo a eso, en gustos no es un tema opinable.

1 me gusta

Jajajab te jodo gallinero si me acuerdo de vos pero no me acordaba si era este o cual ahi borro ahí borro producto de la amistad no puedo faltar asi el respeto

1 me gusta

Ya se sabe quiénes juegan?

De todo el metal me pongo termolandia si me parecía q eras vos dije noo lo bardeo a este y capas es bueno ya esta puede pasar me redimo del error , si igual aveces dice cosas fuera de lugar iorio mas en recitales que no lo censura nadie pero mírate unas entrevistas tlv1 por ejemplo y otras mas además capas esta con unas copas de más ricardo o drogado y bueno se le puede escapar algo pero cuerdo es muy inteligente

1 me gusta

no pasa nada , yo escucho de todo igual , como fui a ver almafuerte lo fui a ver a eminem tambien así que imaginate , hago música así que escucho de todo la verdad una cosa es lo que hace el artista como músico y otra las cosas que dice etc. mala mia también igual might is might y ariel chupenla bosteros sucios

1 me gusta

Domado quedó iorio… lo rescatable ademas de su buena musica, es que le van los traviesos

2 Me gusta

8 Me gusta

Linda cuna de trastornados el foro :joy: hay cada uno acá que da miedo.

8 Me gusta

La historia está llena de artistas con vida personales escandalosas y declaraciones terribles, pero es su vida personal podes estar a favor o no, pero el artista es otra cosa, esto es censura y peligroso. Pero bueno que a la monada le den pan y circo, culos y música berreta

2 Me gusta

Cuando el pelotudo del sobrino de Rodrigo fajaba minas, estafaba y robaba , y encima su música era una mierda con mensajes de mierda nadie dijo nada

3 Me gusta

El hermano.

1 me gusta

Le dijiste Gallinardo a nuestro DT y pedís ban porque alguien jode con la selección? que payaso que sos.

9 Me gusta

Lamentablemente el foro se llenó de hinchas fatales de la selección como el bobo catamarqueño de arriba, que se la pasa insultando a nuestro DT y a otros próceres como Ramón pero si le tocan a la selección se larga a llorar.

son más hinchas de la selección que de River.

5 Me gusta