Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

El rock ya no garpa lamentablemente. Pasó de moda.
Ahora la juventud clama por engendros que ni saben hablar y mucho menos cantar, sumado al progresismo horrendo que censura todo lo rescatable porque “ofende” a una minoría.

4 Me gusta

AGARRENME LA GARCHA AGUANTE RICARDO IORIO PUTOS haaa

2 Me gusta

Creo que cuando murio maradona, se murio un poco de la patria

2 Me gusta

la actualidad es comprarte una consola y ser dj poronga, y si sabes algo de canto, hacer boludeces con el vocaloid.

1 me gusta

Capas sos judio que te ofende

2 Me gusta

Y pero ya con el tema de mierda de la liga con ese rapero bostero roñoso que podés esperar, no sé como mierda relacionan al fútbol con esa música.

2 Me gusta

Ultimo mensaje.
Ya me calentaron demasiado, me llevo en la memoria y en el alma los buenos tiempos.
Somos un EX PAIS. chau.

1 me gusta

Maradona era irreverente algo que los pendejos pelotudos nunca van a entender

Putos ingleses pene circuncidado como el obelisco en la punta en el año nuevo de Israel en gestión de macri manga de putos una ostentación del poder y control judio por que ellos alimentan energías a través de eso y crean formas hologramas en todos lados como triángulos el ojo que todo lo ve y un montón de cosas más muerte a los judíos de la nación argentina SOY TANO ESPAÑOL Y ARGENTINO AMÉRICANO HASTA LOS HUEVOS

Que raro que no pusieron al bicho canasto de María Becerra a cantar, ex país. Lerena se hace la súper progre y tenía un montón de mensajes en TW bardeando a Fabbiani por la gordura la careta.

Ah, pero Iorio…

6 Me gusta

Muerte a los hebreos putos de mierda arriba el islam la verdadera sangre arabe y atacada por siglos no como vos judio putito de mierda que te haces llamar víctima por un holocausto de mierda cuando te cansaste de matar inocentes también

callate villerito

A los judíos los dejás vivir y te arman causas como estas. Cierre la boca circundado y camine hacia la jabonera.

5 Me gusta

santiago_88 judio fan de coscu ibai y pelotudo.

2 Me gusta

Me acaban de pasar data que hay confiesos judios putos de mierda aca que saltaron como agua hirviendo al hablar la verdad de ellos no se ni que hacen en argentina unos ingleses así no quieren que pasemos la verdad de Israel de mierda y todos esos putos maricas que se hacen llamar víctimas

lo fui a ver a almafuerte una vez , de onda fui , me tuve que comprar una remera negra porque fui con una rayada y me dijeron que era “muy de hippie” bueno me compré una y lo ví todo muy lindo pero es un terrible facho hijo de un container lleno de putas , lo fui a ver y despues sale a decir cada pelotudez de fascista hijo de puta y no soy zurdo eh pero este tipo es un hijo de puta Y LO FUI A VER LOCO te fui a ver hijo de puta fui un pelotudo la verdad fui porque me invitó mi compañero de cancha

Otro que le dieron el bife que el padre nunca le dio

1 me gusta

vos y ariel no se que hacen aca todavia , uno mas bobo que el otro

no mezclemos los tantos

Escuchame paracaidista, ni idea tengo de quién sos.
Por favor, cerra el traste y quédate tranquilo porque sino volas de acá en 2 minutos.
Estas avisado.