Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

Nene de 8, anda a hacer la tarea o te reta mami, deja el foro porque te hace mal.

1 me gusta

Si lo decís por gustos musicales está bien, cada uno con los suyo, ahora si estás comparando musicalmente los dos géneros como si fueran lo mismo en nivel musical, te falta un poco de cultura auditiva, por no decir que no tenés una puta idea lo que estás hablando.

2 Me gusta

que mierda va saber ese pelotudo de musica, le hablas de una octava y capaz piensa que es falopa

5 Me gusta

Y si hermano, es como que yo vaya a campo de juego a decir cosas de River, está loco este boludo.
Que se ubique o lo ubico yo, como hago con cada uno que se quiere hacer el banana con la Selección.

1 me gusta

tenor

3 Me gusta

UN VALIENTE REENCARNO LA INTUICIÓN ME LO HA DICTADO NO ES JESUS EL CRISTO NO ES TAMPOCO EL HIJO DEL DIABLO ES QUIEN DIRA LO QUE TANTOS INTENTAN NO VER LO QUE MUCHOS QUIEREN TAPAR LO QUE TODO JOVEN QUIERE SABER PARA PODER VIVIR SIN TEMER IORIO CARAJO EL ULTIMO PATRIOTA AL QUE HACEN QUEDAR COMO DESCEREBRADO E IGNORANTE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN PROVENIENTES DE INGLATERRA NUESTRO ENEMIGO NUMERO 1 LOS SIONISTAS JUDIOS MUERANSE DAREMOS PELEA HASTA EL FINAL PUEBLO ARMADO ARGENTINA HASTA LA MUERTE
LA REENCARNACIÓN LA EVOLUCION NOS SALVARA MUERTE A LOS POLITICOS a todos

Se estan tirando con de todo :rofl:
Que agresivo que esta el foro hoy

1 me gusta

Lo digo porque capáz es de los que tienen retraso madurativo que dicen que el metal “suena todo igual”. No hay género con mas variantes musicales que el metal, desde voces zarpadas melódicas hasta las mas podridas, desde temas recontra violentos a los temas mas dulces con los mejores lentos.

De pura agresión a pura melodía, y así podemos seguir con cantidad de variantes según bandas, según discos, según secciones de un tema, etc…

Bueno que se yo, estoy podrido de los que hablan al pedo. Si es por gustos que alguien diga no me gusta, no tengo ningún problema.

2 Me gusta

MUERANSE POLITICOS MULOS DE INGLESES Y JUDIOS PUTOS MUERANSE TODOS LACRAS MAL VIVIENTES AGARREN UNA PALA SI TIENEN PELOTAS CHUPA SANGRES LACRAS NO SON DIGNO DE VIVIR AVAROS ELEMENTALES MUERAN LACRAS sabemos su verdad

Todos judios de mierda ingleses en el poder los mataremos a todos

La nueva cultura musical argentina es nefasta. Eso pasa.
Cuando era chico todos estábamos descubriendo a Linkin Park, Limp Bizkit, Charly, Spinetta, Aerosmith, Beatles, y ahora están todos con esa música repetitiva sin talento que tiene letras misóginas y básicas y creadas por computadoras y autotune.
Aguante la música hecha por seres humanos y tocadas con instrumentos!

3 Me gusta

ahora ponen a jimena baron a mostrar el culo cantando su mensaje de MIERDA, con 100.000 muertos afuera, ni siquiera un pooco de respeto por la patria, pero ojo ORIO es es antisemita.

3 Me gusta

CRISTINA KIRCHNER – El lado oculto

Cristina Fernandez / El lado oculto.

De inicio no es su nombre; Hija de Eduardo Fernández y de Ofelia Wilhelm, su nombre es: Cristina Elisabet Fernández Wilhelm ( Ascendencia judía ). Abogada tampoco es, ya trascendió que su título es falsificado.

JUDIA PUTA DE MIERDA INGLESES PUTOS CIPAYOS VENDE PATRIA ARRIBA EL GENERAL SEINELDIN ULTIMO GRAN PATRIOTA EN INTENTO DE GOLPE PARA DESPERTAR ESTA NACION PERO NO NOS RENDIMOS SOMOS LA RAZA MAS FUERTE DEL MUNDO LA RAZA ARGENTINA MUERTE A LOS KIRCHNER Y MACRIS

1 me gusta

Hubieran en todo caso llamado a LA RENGA, pero no, es mas facil contratar a una putita tragaleche

1 me gusta

Como es que terminan hablando de los judios en este tret?

5 Me gusta

porque (((quien))) puede hacer que iorio no cante hoy?

2 Me gusta

che podrias dejar de romper los huevos con eso y escribir en mayusculas? ya mandaste 10 mensajes iguales

4 Me gusta

Chabon podes aflojar un poco con las mayúsculas y esos semejantes chorizos textuales?

1 me gusta

si hubiera estado maradona jugador, entraba con Iorio de la mano cantando los dos con el microfono

1 me gusta

POR QUE BAJARON AL PATRIOTA NUMERO 1 RICARDO IORIO DE CANTAR EL HIMNO PERO A RICARDO NO LE IMPORTA NO ES PARTE DE ESTE SHOW UN DEPORTE PROVENIENTE DE INGLATERRA EL FUTBOL OTRA RED DE ESCAPISMO PARA ESTUPIDIZAR Y MANIPULAR AL HOMBRE DE LA VERDAD Iorio lo más grande que hay