https://www.youtube.com/watch?v=lYloDO2Alp4&ab_channel=UnoMasUnoTresTV
Nunca te traté de usted.
Y otra cosa, laburo y me mantengo solito, y además estoy a 1 materia de terminar una carrera pesada, cosa que no sé si hiciste vos.
No hables sin saber, consejo.
se quedo corto hitler ahr forro era (?
A mi también. Creo que más que el tema ese que dice carne asada, pan, agua y vino no escuché otro.
Pero lo están censurando al tipo por culpa de la generación de cristal, déjate de joder.
PD: que lindo el Monumental con gente!!
En toda la puta transmisión, hicieron 2 veces toma panorámica de la cancha con la cámara. Imaginense si fuera la soretera inundada. Que no se note tanto

Estaba pensando lo mismo
a ver como funciona el campo superplano del muchacho tipo “europeo” con los jugadores “europeos” de argentina…xd si no sirve ni asi este.“engendro” del muchacho, q hoy mismo pongan la “bomba”…

Q manera de chuparle la pija de paoli y senosiain a messi q no pueden estar mas de 15 segundos sin mencionar su nombre. Un olor a chele deben tener…
Quisiera ver la cara de Closs.
es infumable… por suerte encontré una transmisión de un canal chaqueño que me recuerda a las transmisiones de hace 15 años…
Infumable lo cogido y ensobrado que está de paoli… se debe hacer la paja pensando en messi
Siempre fue messinario DePaoli
Puto puede ser (? pero judío jamás.
No me aceptan en la Cole ![]()
posta no me banco a ese de paoli NO PODES SER TAN CHUPA PIJA DEBE TENER LA BOCA TODA WASKEADA POR MESSI ES INSOPORTABLE EL TIPO HERMANO
El Rincon de Dios 2.0