Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

un deporte de mierda que el unico skill que necesitas es pasar la pelota con la mano…
lo que aprendes cuando naces practicamente

2 Me gusta

Para el partido con Bolivia…

2.0

3 Me gusta

12 luquitas che?

1 me gusta

estan en pedo, oficiales, largan a las 13 en autoentrada.com

Los precios

-General: $2.500

-Menor (popular): $1.900

Sívori y Centenario media y baja: $4.500

San Martín y Belgrano Alta: $5.500

San Martín y Belgrano Baja: $10.000

San Martín y Belgrano Media: $11.500

1 me gusta

Parece ser que los nuestros se quisieron pasar de piolas, y ahora la vamos a ligar por la pelotudez esa en Brasil.

La NBA es muy buena.

Amigo la NBA es lo mejor que podés ver

Para mi eso y la premier lig es lo más grande q hay a nivel deportivo. Si entendiera algo del tema te diría NFL tb

Es mejor extasiarnos con las “skills” en los pies de Brian Romero fallando definiciones jajaj

2 Me gusta

Yo cierro el tema acá.
Puntos para Argentina y a otra cosa.

2 Me gusta

ya decir skills es de pelotudo atómico

4 Me gusta

Estoy en la fila pero no llego ni en pedo. Unas ganas de ir, solo quería ir al MONUMENTAL la puta madre

3 Me gusta

Para mi que anda para el orto la pagina y esa cola es chamuyo

2 Me gusta

Más allá del condimento que tiene volver a la cancha después de 2 años, no entiendo a la gente que tiene ganas de ir a ver un partido de la selección vs. Bolivia. Es como ir a ver un entrenamiento. :face_vomiting:

No voy ni que me regalen la entrada.

1 me gusta

Lo peor es que en el caso nuestro si lo hace, mediante el boletín oficial :rofl:

JAJAJJ que hdp

2 Me gusta

no lo entendés porque sos antipatria champion. Yo a esta altura no sé qué haces acá. Te lo pregunto bien, que haces acá en TuRiver?

1 me gusta

Porque soy hincha de River, no de la selección.

vos sos un atrevido, mirá lo que decís

1 me gusta

Para eso existen las organizaciones y las federaciones, para coordinar todos los quilombos entre los países y que se pueda llevar a cabo el espectáculo. Si el partido no se pudo llevar a cabo por un problema del país donde se jugaba, problema de ellos, se van a tener que comer la sanción. Después si hubo alguna falsificación o no por parte de argentina pasa a segundo plano, habrá sanción económica para nosotros y listo.

5 Me gusta