un deporte de mierda que el unico skill que necesitas es pasar la pelota con la mano…
lo que aprendes cuando naces practicamente
Para el partido con Bolivia…

12 luquitas che?
estan en pedo, oficiales, largan a las 13 en autoentrada.com
Los precios
-General: $2.500
-Menor (popular): $1.900
Sívori y Centenario media y baja: $4.500
San Martín y Belgrano Alta: $5.500
San Martín y Belgrano Baja: $10.000
San Martín y Belgrano Media: $11.500
Parece ser que los nuestros se quisieron pasar de piolas, y ahora la vamos a ligar por la pelotudez esa en Brasil.
La NBA es muy buena.
Amigo la NBA es lo mejor que podés ver
Para mi eso y la premier lig es lo más grande q hay a nivel deportivo. Si entendiera algo del tema te diría NFL tb
Es mejor extasiarnos con las “skills” en los pies de Brian Romero fallando definiciones jajaj
Yo cierro el tema acá.
Puntos para Argentina y a otra cosa.
ya decir skills es de pelotudo atómico
Estoy en la fila pero no llego ni en pedo. Unas ganas de ir, solo quería ir al MONUMENTAL la puta madre
Para mi que anda para el orto la pagina y esa cola es chamuyo
Más allá del condimento que tiene volver a la cancha después de 2 años, no entiendo a la gente que tiene ganas de ir a ver un partido de la selección vs. Bolivia. Es como ir a ver un entrenamiento. 
No voy ni que me regalen la entrada.
Lo peor es que en el caso nuestro si lo hace, mediante el boletín oficial ![]()
JAJAJJ que hdp
no lo entendés porque sos antipatria champion. Yo a esta altura no sé qué haces acá. Te lo pregunto bien, que haces acá en TuRiver?
Porque soy hincha de River, no de la selección.
vos sos un atrevido, mirá lo que decís
Para eso existen las organizaciones y las federaciones, para coordinar todos los quilombos entre los países y que se pueda llevar a cabo el espectáculo. Si el partido no se pudo llevar a cabo por un problema del país donde se jugaba, problema de ellos, se van a tener que comer la sanción. Después si hubo alguna falsificación o no por parte de argentina pasa a segundo plano, habrá sanción económica para nosotros y listo.