Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

Es relativo eso, porque en teoría si no estaban los 4 jugadores se jugaba normal.

Imaginen si no mañana bien fácil todos los países van a convocar aunque sea a alguien de inglaterra, si es posible del ascenso y le van a decir a brasil “ojo tengo uno desde inglaterra” y le sacarían la localía o los puntos (?).

Entonces no estaba en condiciones de albergar un partido en condiciones normales, decirle al rival qué equipo tiene que poner no es garantizar condiciones normales que ya habían sido arregladas de antemano entre todos los países.
Tres de esos cuatro eran titulares además. De todos modos aunque fueran todos suplentes, no permitirle a tu rival no contar con todos sus jugadores no es garantizar condiciones normales.

3 Me gusta

Le comente a un solo usuario. Después no comente mas, solo respondia a las boludeces que me decían los que saltaron a mezclar los temas.

Es que ahí está el asunto. Brasil no tiene que avisar nada con antelación porque hay un decreto que es claro al respecto (aún así dicen que ANVISA ya había largado un comunicado al mediodia aclarando eso). En todo caso los pelotudos fueron los de la CONMEBOL y las asociaciones brasileras y argentina al decidir jugar con esos jugadores que vinieron de Inglaterra salteándose el decreto.

1 me gusta

Sí. El rival no decide mi lista de jugadores

4 Me gusta

Hermano estuviste todo el día discutiendo una pelotudez que dejó de ser relevante el momento en que la selección se fue de Brasil, literal todos a los que les estás gritando totalmente al pedo ya te dijeron que les chupa un huevo; entienden a lo que vas, pero les chupa un huevo.

BigBoss te está hablando desde la óptica de lo que vaya a hacer FIFA ahora por que es literalmente lo único que importa ahora; lo demás ya fue, Brasil Estado no va a meter preso a nadie, ni va a haber una crisis diplomática por esta boludez, afloja.

4 Me gusta

La pelotudez no dejó de ser relevante porque desde ayer que estoy viendo a los medios dandole manija a la cuestión Bolsonaro y a la política y como hay gente que por ahí es medio ignorante se engancha y empieza a repetir las mismas gansadas que dicen los periodistas. Lo único que hice fue aclarar el asunto. Yo no ataque a nadie, pero si a mi me atacan y me bardean es obvio que les voy a responder. Ademas de que estuve al pedo todo el día y hace mucho no me conectaba.

Ah entonces vos le estás entrándole por ese lado, que ganas de gastar energía gritándole a una pared. Acá está lleno de pelotudos que tienen tanta idea de política como los periodistas deportivos de futbol, si te vas a hacer mala sangre por eso te vas a morir de un bobazo en este foro.

1 me gusta

Jajaja y si, en parte tenes razón. Pasa que vos ves los medios, los periodistas y millones de comentarios en redes sociales y están todos los boludos repitiendo lo mismo, entonces uno inevitablemente salta. Como le dije a ManuelMaiden, hay pelotudeces que uno lee y no puede dejarlas pasar.

1 me gusta

Brasil Estado puede hacer lo que quiera, es verdad. FIFA ni nadie puede estar por encima del Estado brasileño ni obligarlos a nada.
Pero si por esa decisión se suspende un partido, FIFA puede sancionar a la confederación brasileña, también está en su derecho porque no está yendo contra la soberanía nacional, solo está sancionando a un ente que está afiliado a sus huestes y que no hizo las cosas como debía.
En FIFA es conocida la disposición que dice que si el Estado se entromete en sus decisiones, habrá sanciones para el ente que maneja el fútbol.

8 Me gusta

Te recomiendo el handball y el futsal

4 Me gusta

Los brasileros del foro mirando este thread

17 Me gusta

Son 2 cosas separadas. Una es la cagada a pedos/multa que se van a comer los argentinos por entrar a un pais que no podian entrar. Alejado de un tema futbolistico.

Y otra es la resolucion futbolistica.

El Estado Brasileño podría meter en cana a todos los argentinos que quiera; pero la FIFA tranquilamente puede decir que desafilia a la CBF porque hubo intromisión estatal. Vamos a ver si al Estado Brasileño le gusta quedar afuera de un Mundial.

3 Me gusta

Las leyes de un país pueden decir lo que quiera, pero si decidís participar de una competición internacional no podés no dejar entrar al equipo contrario. Imaginate que un país no deja entrar al rival por una ley de su país. Cuando el rival llega al aeropuerto los mandan a encerrar a un hotel onda Kicillof por 10 días. El día del partido el equipo local se presenta; el visitante no se presenta porque está encerrado en un hotel. Y el local pide los puntos. Así no hay competencia que se pueda hacer.

4 Me gusta

brasilero chupaverga si me lees morite

1 me gusta

Entonces, hasta ahora:

• la FIFA no va a sacarle los puntos a Brasil.
  • están investigando si las mentiras u omisiones de las ddjj argentinas son motivo de sanción.

Ya quisieras cola golosa de los portugueses.

7 Me gusta

vos sabes lo que es una pasion y lo que es un sentimiento por una camiseta?
no tiene nada que ver con el futbol como deporte, pasa por otro lado

el futbol para mi es River y despues la Seleccion porque siempre quiero que mi pais gane. Sin River me da exactamente igual futbol o no futbol, podria vivir sin el sin ningun problema.

ademas, que otro deporte que conozcas privilegia tan poco el fair play y los jugadores son tan putitas quejosas como este?

no quise herirte amigo, si tanto te molesta un comentario asi hacete ver

5 Me gusta

te gusta el handball?