Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

No es tan difícil de entender @Champion. La gente quiere ver jugar a Messi, ver a la Scaloneta, ver jugar a su pais y además volver a una cancha.

7 Me gusta

las 5 lucas de la San Martin alta ya vienen con la butaca nueva o es con los pedazos de madera del 78 ?

2 Me gusta

aparte @Champion Argentina no es un club. No sé “hincha” por un seleccionado nacional.

Respondiendo a la pelotudez que dijiste: la gente tiene ganas de ir a la cancha, volver a ver un partido en vivo, también es el primer partido después de conseguir un título, es un partido por los puntos… tiene toda la lógica. Porque a vos no te pase nada con la selección no significa que a la gente tampoco. Sos muy egocéntrico

1 me gusta

Es volver a pisar el monumental. A ver a Montiel. A llevar a mi pibe que para el Messi es Dios. Yo como le explico que camina la cancha y que nuestra figura es de Paul.

10 Me gusta

Como dije más arriba y pocos periodistas deportivos repararon en el tema, los jugadores o alguien de la delegación podría ir en cana (en Brasil) porque haya infringido alguna ley de ese país. En eso todo es posible. En la parte futbolística, ningún país puede impedir que la delegación visitante pueda estar presente por una norma interna de su país (y que encima rige para extranjeros pero no para sus ciudadanos). En este caso las opciones son que no participe de dicha competición o que haga de local en otro país. Ante una intromisión estatal que se mete con la FIFA una justa sanción sería la desafiliación de Brasil por, ponele, 6 meses. Pierde los puntos de los partidos que se jueguen en ese período (ya se hizo con México hace muchos años). Pero no va a pasar.

1 me gusta

Vuelve la Argentina a la casa de la selección? :two_hearts:

Cuánto tarda la opereta del periodismo de “El Monumental es frío?” , Para mí al día siguiente ,

8 Me gusta

“¿La Selección es más fuerte en el Monumental o en la bobostera?”

Luego Ruggeri les hace acuerdo que Argentina se quedó afuera de un mundial jugando en la bosta, silencio atroz en el panel y cambian a otro tema.

8 Me gusta

Y bueno, pero eso ya es un problema entre la FIFA y la CBF, no del Estado. Aparte acá hasta ahora estamos escuchando la versión argentina, sin tomar en cuenta la versión de Brasil. Que se yo, para mi la palabra de un organismo como ANVISA es mucho mas creíble que la del Chiqui Tapia. Mira si yo voy a poner las manos en el fuego y creer a rajatabla lo que dice ese bostero corrupto e impresentable que acá en el futbol argentino ya dio sobradas muestras de lo impresentables y delincuentes que son el y todos sus secuaces. Permitime dudar.

Mira esta nota por ejemplo, es del dia anterior al partido:

https://www.pagina12.com.ar/366079-brasil-investigo-a-jugadores-de-la-seleccion-por-romper-el-p

En la previa del choque entre Argentina y Brasil por Eliminatorias en San Pablo, las autoridades sanitarias locales abrieron una investigación ante la sospecha de que cuatro jugadores del seleccionado albiceleste que actúan en Inglaterra no cumplieron los controles contra la covid-19 en el ingreso al país.

“Luego de la notificación del órgano federal, la Secretaría de Salud inició una investigación epidemiológica y sanitaria, y la elevará para que Anvisa delibere sobre la necesidad de cuarentena de los atletas de la Selección Argentina que actúan en el Reino Unido”, señaló el gobierno de San Pablo.

O sea, ya se sabia que lo estaban investigado. Ahora si se hicieron los boludos (y hablo de la AFA, la Conmebol y la CBF, porque los jugadores acá no tienen nada que ver) ya es otra cosa, pero tampoco es que no sabían nada sobre el tema y se enteraron recién en el partido. Tampoco que nos quieran tomar de pelotudos. Por lo menos, a mi no.

1 me gusta

Exactamente, así se procede. Una vez publicado en el boletín oficial, las leyes se presumen conocidas por todos. Pero a lo que voy es que el Estado no va estar notificando uno por uno de forma individual a todo el mundo. Acá algunos pretenden que Brasil notifique sus leyes y decretos a la FIFA, como si esta fuera un ente supremo mundial mas o menos y no una simple federación de fútbol.

No puedo creer que banques a Brasil. Tan anti vas a ser?

3 Me gusta

Anti es dudar de la versión que me cuenta un mafioso? Jaja

Cualquier personal normal, racional y no fanatizada dudaría.

1 me gusta

Una gordita ultrajada en Madrid de TN mientras pasaban el pronostico del tiempo pregunto “¿hay posibilidades de que haya nevadas en Nuñez a la hora del partido?”

2 Me gusta

Sos anti porque te excusas en que la cosa es contra Tapia o la AFA en general, cuando en realidad va mucho más allá.
No somos boludos, sabemos que mínimo te molesta ver ganar a la selección.

4 Me gusta

Acá defienden a boc* o tratan a nuestro dt de “Gallinardo”: siga siga

Ah pero si decís A de la selección saltan todos los nenitos a bardearte.

1 me gusta

Bueno, esa es tu opinión. Yo te digo que no es así. La seleccion a mi no me jode, si me jode la AFA de Tapia que no le creo un sorete. Después si me queres chicanear con que soy anti selección y esas boludeces, en ves de argumentar sobre lo que puse mas arriba con notas y todo… hacelo. Que queres que haga?

1 me gusta

Vos defendes a Tapia.

Ya se te explicó que nos chupa un huevo lo que vos querés debatir porque acá lo único relevante es qué va a pasar con el partido.

1 me gusta

Los piolas argentinos típicos…

2 Me gusta

Sos argentino y sos hincha del mandril, tus papás encima te fajan mucho, como le vas a discutir algo a alguien?

1 me gusta

Habló…