Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

Los países son soberanos y pueden hacer lo que se les cante las pelotas. Así también la FIFA los puede desafiliar de su asociación y que no puedan participar en ninguna competencia organizada por la misma. Es sencillo, no sé qué querés debatir.

4 Me gusta

No, o eso creo, pero siempre tira en contra de la AFA ajajaj

Ahí está, eso era jajaaj pero igual pensé que en esta, ibas a hacer como varios acá, salir en contra de la selección y AFA, echándole la culpa a ellos y no a los brazucas, me sorprendiste (?)

Sisi, pero al otro no se lo ve mucho y no sé qué piensa de la selección, anda por otros threads jajaja

1 me gusta

No creo que haya sanciones graves a Brasil.

Da igual tu pataleta de jardin de infantes. Sos necio, eh. Si FIFA tiene un reglamento, y una asociación no lo puede cumplir por deciciones del País, siempre tiene la opción de desafiliación o atenerse a sanciones. O hacer algo mas racional, y avisar a FIFA que por X Ley/Decreto no esta en condiciones de llevar a cabo el evento, y se reprograma en otro país.

Mira la comparación absurda que haces. :joy: En serio, a mi no me engañas, vos ni a palos estudias abogacía.
Hay leyes que son sentido común, y son generales a todos los paises.

1 me gusta

Es que nico es anti selección confeso, dicho por él mismo :smiling_imp: :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

qué discusión de la concha de su madre loco

2 Me gusta

Escuchame pibe, vengo del futuro, el partido se tiene que suspender porque Messi se va romper los ligamentos al minuto 72 y va llegar fuera de ritmo al mundial

16 Me gusta

Eh, no leí todo pero me parece medio al pedo porque la FIFA no va a desafiliar a Brasil. Me parece más realista ver si le quitan puntos o algo.

…se imaginan si suspenden a los clubes brasileños de las copas???

1 me gusta

se acuerdan del viajero del tiempo que le habló a ponzio en 2012? lo loco es que el viejo estuvo atrás, le dijo eso y se fue

6 Me gusta

Ahora lo desafectan a Armani por una sinovitis y llaman al muerto que tiene la bosta…como se nota que no quisieron sacarle antes el arquero a los bosteros para estos partidos, porque la sinovitis de Armani ya la sabían desde el primer día y lo dejaron con ellos para no sacarle en estos dos partidos el arquero a los bosteros, ahora es citado y el domingo tranquilo vuelve a jugar para su club de mierda …

6 Me gusta

Esto es un foro capo, si no te gusta no entres más, vos tenés una forma de ver y yo otra y punto.

sí, yo tengo una opinión lógica y vos una opinión de mierda, esa es la diferencia

3 Me gusta

Podrá ser de mierda entonces, pero veo que vos tenés problemas con todo el mundo acá, todos son pelotudos y este foro es una mierda para vos, si sos un cornudo arregla tu vida maestro, que tenés que tirar mierda por todos lados?

3 Me gusta

este foro es lo mejor que hay, que decís? al contrario, me llevo bárbaro con la mayoría. Sí me caen mal algunos como champion, pero la mayoría diez puntos. Pero bueno, pasa que vos sos un hincha pelotas que te dedicás a citar mensajes nada más y no entendés

1 me gusta

O sea yo no entiendo nada sólo porque no estoy de acuerdo con tu argumento? Jaja, de tus últimos 10 mensajes apuesto que 8 son para tirar mierda contra alguien, deja, no me cites más y yo a vos tampoco y listo.

1 me gusta

no entendés nada porque te ponés a contradecir boludeces. Onda, AY INGLATERRA NO TIENE NADA QUE VER. Sos boludo? encima respondes súper altivo en plan “NO, ESTO ES ASI”. En vez de responder en plan “mmm no sé, yo pienso que es distinto bla bla”.
honestamente usuarios como vos lo único que fomentan es una discusión interminable por ver quién la tiene más larga. Eso es lo que jode, no la opinión de mierda que tenés. Que sí, es una poronga tras eso

1 me gusta

en este lugar hay muchos que no saben intercambiar opiniones. Directamente te vomitan lo que creen y se intentan imponer con puntos de vista de re mil mierda

1 me gusta

ahora cambio de opinion la federacion brasileña… CADA VEZ MAS HUNDIDOS ESTOS MACACOS.

3 Me gusta

no pero cómo ? si según Allen, Brasil y su confederación no tiene nada que ver??? cómo puede serrrrr??? NOOOOOOOOOO

Ya entendí, somos el ombligo del mundo, por eso Inglaterra que viven pendiente de lo que hacemos se unieron a Brasil para sacarnos de la copa.