La CBF tiene que informar para cambiar de sede a otro país. Si no lo hizo, le corresponde sanción.
No es ley, y no se presume conocidas por todos. Aca no hablamos de algo lógico y racional como “es delito robar”, hablamos de un decreto discriminatorio por el pais de procedencia. ¿desde cuando es delito venir de Inglaterra?.
Jajajajajajaja estoy explicando desde hoy las cuestiones juridicas por la que se suspendió el partido y me salta con eso, que crack la puta madre.
O sea, que según vos, si mañana hay un partido de futbol entre el Estado Islamico y EE.UU en Nueva York, el gobierno yanqui esta obligado a hacerles entrar a los del ISIS a su país porque la FIFA así lo dice? Tenes idea de la ridiculez tremenda que planteas?
Para que BigBoss esté en contra de Brasil y a favor de Argentina en esta, significa que los macacos se la re mandaron, no hay mejor explicación y prueba que esa jajajaj
No, lee mejor y no salgas con falacias del hombre de paja.
Si se da ese partido. USA puede decir “aca no se juega”, y FIFA cambia de sede para que se juegue en otro país. No es muy dificil de entender, es cuestión de no ser necio.
Y no estas explicando nada, estas pataleando como un nenito defendiendo lo indefendible y con cero argumentos.
Es mas, siguiendo el decreto brasilero, toda la Selección Argentina ya tenía contacto con los jugadores que venían de Inglaterra, entrenaron, viajaron y jugaron juntos. Por lotanto, si fuese que quisieran cumplir con ese decreto por “cuestiones sanitarias”, todo elplantel argentino debría cumplir cuarentena. Pero no, solo buscaban a 4 jugadores. Lo que es prueba contundente de que es una payasada.
lastima que sea tan fanatico de River no lo puedo dejar de ver aun jugando horrible y todo, la verdad una mierda todo, quiero empezar a ver otro deporte basquet u otra cosa
Estas muy equivocado. Tanto que ya no roza lo ridiculo lo tuyo, si no ya directamente el retraso mental. Ningun país esta obligado a comunicar nada a nadie, sancionan sus leyes y punto. Si vos la incumplis atenete a las consecuencias de lo que pueda pasar. Mira si Brasil le va a tener que comunicar a FIFA (una federacion de futbol) las leyes que sanciona, quien carajo era Infatino? el emperador de todo el mundo? Ridiculo por donde se lo mire tu argumento. Lo tomo como un trolleo ya a esta altura.
Jajajajaja dale, mañana voy y hago un genocidio de pandas en China y cuando me quieran meter en cana les digo “che loco, a mi no pueden llevar preso porque soy de Argentina y no me avisaron al entrar que no se podía matar a estos bichos, como no me comunicaron antes?”. Seguro me piden perdon los chinos y me dejan en libertad…