Ahí mismo dice “cambió su postura” para no quedar mal parada la CBF con el gobierno ni quedar pegada al papelón. Pero bueno, será que mi interpretación no es la correcta, iluminanos maestro.
perdon no quise herir tus sentimientos
y quién carajo habrá dicho eso… te das cuenta que entendés todo para la mierda? interpretás cualquier pelotudez.
sí, es que es eso. Por suerte te diste cuenta
Y me seguís citando, tus viejos son hermanos o que te pasa?
y si me citaste vos recién. Yo no te había respondido
es increíble lo boludo que es este tipo la puta madre
Mas allá de cualquier debate, acá hay una cuestión que debe quedar clara y que es irrebatible: si hay alguien q debe perder los puntos de este partido, esa federación es la Brasilera, x no poder garantizar el normal desarrollo de un partido organizado en su territorio. Tan simple como eso. Si la AFA o los jugadores rompieron alguna regla del estado brasilero, eso deberá ser arreglado entre las autoridades brasileras y la AFA/jugadores argentinos. En cuanto al fútbol refiere, Argentina no violó ninguna norma.
Deben haber arreglado con el gobierno para que, ya que no iban a permitir jugar a los ingleses, dejar que se jueguen unos minutos para tener una excusa y no perder tan fácil los puntos
Venia a poner lo mismo, va contra Brasil la FIFA, Argentina hizo todo bien porque siempre estuvo avalado por conmebol y FIFA y siempre estuvieron dentro de la burbuja por lo que se van a comer un pijazo los brasileros.
No te creas, lee la nota y los comentarios de nuestros “hermanos” uruguayos, para gran parte del mundo somos los culpables
Que pito toca Batista acá que alguien me lo explique. Como sea, si los nuestros falsificaron algo olvidense del mundial y que nos caiga toda la de la ley. Que se aclare todo de una puta vez.
ninguno , batista ni esta con la seleccion … es dt del sub 20 . estubo en usa y ahora esta haciendo cuarentena o algo asi lei …
En todos los comentarios q veo internacionales (escritos en ingles), la mayoria esta a favor de Argentina y en contra de Brasil.
si los brasucas no tienen un scanner para escanear un documento cuando entras a brasil que diga donde estuviste, culpa de ellos.
Por qué se la agarrían con él entonces? Que se yo en todo caso tendría más sentido si fuese Scioli el que falsificó los papeles. Muy raro todo.
Los jugadores argentinos rompen protocolos, mienten y piden q le den el psrtido perdido a los brasileros? Me hace acordar a los bosteros q nos gasearon hasta el ojete y despues pedian nuestra eliminacion. Q culpa tienen los brasucas q los nuestros sean unos garcas? La culpa es del q miente no del q se come la mentira
Hay que tener cuidado que no nos descalifiquen del Mundial… si falsificaron ddjj como dicen, es muy grave y la FIFA nos va a romper el orto.
una bronca le tengo a esos provincianos no nos quieren pero consumen todo de aca como una provincia mas