Pero es la AFA la que presenta esas declaraciones y representa a la delegación Argentina, es decir , responde por ellos. No es que los jugadores llenan las declaraciones juradas de forma individual e independiente.
A mí chupa un huevo lo que tendría que hacer la FIFA, la federación brasileña o la argentina, es más ni mire el partido, me enteré después lo que pasó. Yo lo único que estoy diciendo es que el Estado de San Pablo estaba en todo su derecho de suspender el partido. El que me discute algo tan obvio, dos cosas, o es un pelotudo o es un completo ignorante en derecho.
Si, y? A mi, mi declaración jurada la puede llenar mi vieja en tanga, pero, en última instancia, el responsable de lo q sale ahí soy yo.
Pero, pongamos q la responsabilidad recae sobre AFA. Estamos en la misma. La sanción podría venir desde el estado brasilero, q es el q solicita estas declaraciones juradas, en el plano de lo extra-deportivo. La sanción nunca puede ser del tipo futbolistica, xq la AFA no rompió ninguna regla impuesta por FIFA o CONMEBOL.
El estado de San Pablo estaba en todo su derecho de suspender el partido. Ahora, en el plano FIFA, es la CBF la q debe atenerse a las consecuencias de no poder garantizar el normal desarrollo de un encuentro organizado bajo su responsabilidad.
No funciona asi. Las declaraciones las administra la AFA porque representa a su delegación, si hay una falla, es responsabilidad de ellos. Los jugadores van y juegan dónde se les dice. Por eso te aclare que ellos no hacen las declaraciones de forma independiente.
En tu segundo párrafo me das la razón. Si se comprueba la avivada es responsabilidad de la AFA, despues lo que determine CONMEBOL y FIFA sobre si cumplieron o no una regla impuesta por ellos poco me importa.
Cómo se les notan los hilos a los anti selección y a los que supuestamente “no les importa” eh, terrible, le buscan siempre y a TODO la vuelta para ponerse en contra y que la culpa siempre sea nuestra, no de los demás, por más absurdo y ridículo que parezca, infumables viejo
Pero es algo típico del argentino promedio eso, no le importa algo, no sabe de algo, pero lo mismo tiene que meter la cuchara y opinar
Pero como no va a importar, si acá lo q estamos discutiendo es para quien deben ir los puntos?
Si el estado Brasilero quiere multar a la AFA, q hagan los q se le cante el forro. Ahora, en el plano futbolistico, pedir sanción para la selección es una burrada.
Pero es lo que te estamos diciendo papu, no lo querés entender, estás diciendo exactamente lo mismo que decimos nosotros.
En todo caso el gobierno brasileño podrá poner contra la AFA la sanción que quieran, declarar persona non grata y no dejar entrar al país de por vida a ningún miembro de AFA. Pero ni la FIFA ni CONMEBOL pueden sancionar deportivamente a Argentina de ninguna manera porque la AFA no incumplió ninguna norma de esas organizaciones. Sí en cambio lo hizo la CBF al no garantizar el normal desarrollo de una competición a la cual se había comprometido, al igual que todo el resto de CONMEBOL, a llevar a cabo y a aceptar el corredor sanitario.
Nada que ver, y recontra bostero tu comentario. Lo de 2018, ademas de haber sido un autoatentado armado por el macrismo, fue fuera del Monumental, a 8 cuadras. River no puede ser responsable de lo que no pasa dentro del estadio, para eso existe la policía de CABA.
Bueno, entonces estas discutiendo al pedo, xq la selección de Brasil ya se fue y no pasó nada. Y acá lo único q queda por definir, es como se decide esto en el plano de lo futbolistico.
Hace 5000 años que se sabe que FIFA prohibe las intromisiones de los Estados en sus federaciones. Y que si un país lo hace, puede ser sancionado con la desafiliación.
Es muy mafia esto, pero es así.
Jaja ustedes no quieren entender. Yo estaba discutiendo con otro usuario sobre si era o no posible que los jugadores que estaban prohibidos por el Estado de San Pablo puedan jugar con la autorización de FIFA. Después se metieron todos a meter temas que no venían a la discusión. Ahora resulta que uno por decir algo tan sensato y lógico es anti- seleccion, dejame de joder.
jajajaja dale, pero todo en caso el que se metió a discutir al pedo conmigo fuiste vos al desviar el debate hacia un tema completamente diferente, del cual aclaré reiteradas veces que me chupa un huevo lo que decida hacer FIFA con AFA.