FIFA tiene que tomar una determinacion YA, o se juega otro dia o le dan los puntos a cualquiera, pero no pueden pasar mas estas cosas
entra un NN en la cancha y se suspende un partido de maxima trascendencia
se cae un avion y se mueren 30 tipos
atacan jugadores en la manga y los mandan al hospital
entran barras con chumbos al vestuario
entran barras y le pegan a los jugadores
y siga siga
todas multas economicas que no cambian nada
show must go on
un asco la corruptela que maneja este deporte no lo vi en mi vida
Yo que los bolivianos saco un decreto para que ningún jugador que venga de europa pueda jugar en La Paz. Eso más la altura se aseguran jugar el mundial… digo por el criterio que tienen los defensores de Brasil. Argentina estaba autorizada a jugar, tanto por Conmebol como por FIFA (lo verdaderamente importante por lo deportivo, ya que de esta manera la sanción debe ir al local que tiene que garantizar la disputa del partido). 3 puntitos para Argentina y que por lo demás se las arreglen los brazucas.
ya dijo que no estaba en brasil, salio por varios lados, ni fue, estaba aca haciendo cuarentena por volver de usa y recien salio hoy a ver la reserva de river contra el rojo, aparte aclaro que el es DT no tiene potestad para firmar nada de eso
cómo qué tenía que ver … Asunción por la CONMEBOL, como siempre gestionando todo para el orto y haciendo estos papelones siempre favoreciendo a Brasil. Brasil por el asco de siempre armar quilombo cuando van argentinos para allá. Inglaterra por no ceder jugadores y creerse re pijudos cuando ellos organizan una euro con gente a full estadio.
Yo digo, por qué me rompen los huevos intentando contradecirme? no ven que solamente quedan como hincha pelotas nomás?
"Se le dijo a los cuatro jugadores de Argentina la tarde anterior que no podían salir del hotel porque no estaban cumpliendo con las normas sanitarias”.*
*"Una hora antes del partido les dijimos que no podían jugar. Conmebol AFA y CBF sabían que no podía disputarse el partido”.
“Lo que hicieron los jugadores en una falta fragante”*
La avivada criolla argenta.
Ahora falta que salgan a decir que no sabian que no podian jugar y a echarle la culpa a otros.
O simplemente podés jugar sin los jugadores de la Premier como iba a hacer Brasil y listo. Pero la avivada puede más. Ahora a pedir los puntos, desconocer que no cumplieron la ley y que no mintieron a sabiendas en una declaración jurada.
Pero de que avivada hablas? Si Conmebol te avala jugar el partido.
Si desde el estado nacional de X país te salta con una situación así, entonces el partido se tendría que haber suspendido de arranque y mudado la sede. A nosotros (River) casi nos mudan a Paraguay por algo parecido.
El partido va inconexo con el supuesto incumplimiento de dicha ley, por la mera razón que Conmebol avalaba la inclusión de los jugadores que estuvieron en UK.
Pueden tener un quilombo legal en Brasil si se comprueba que falsearon datos? Totalmente
Aún así no tiene nada que ver con la determinación que puede tomar FIFA respecto a esto, porque como dije, ellos tenian permitido jugar por el “convenio sanitario” que firmaron todas las asociaciones.