Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

Kjjj, cada vez mas en evidencia, se mandaron flor de moco jaja

3 Me gusta
10 Me gusta

te van a salir conque la decisión partió del sistema de salud de brasil y que la federacion brasilera no tiene nada que ver .
ni en la letra chica estaba previsto este despelote .

3 Me gusta

Sanción importante no va a ser porque son Brasil. Si hubiese sido Ecuador lo dejaban sin mundial hasta 2026

16 Me gusta

todavía recuerdo como lo cagaron a tigre .

2 Me gusta

puede llegar a influir que argentina se retiro de la cancha y Brasil se quedo ?.

No se retiro Argentina, el arbitro suspendio el partido y despues se fue de la cancha la seleccion, esta en el informe del arbitro.

21 Me gusta

La ley brasilero dice ahora que cualquiera que venga de Inglaterra tiene que hacer cuarentena, excepto que seas brasilero y ahi si haces lo que se te canta. Está todo bien, pero esa ley atenta contra una competencia internacional. El jueves juega Brasil vs Paraguay. Mira si mañana sacan una ley que cualquiera que venga de Paraguay, Argentina, México o España tiene que hacer cuarentena? Llega Paraguay el miércoles y les retienen en un hotel 20 jugadores. Y así Brasil gana los puntos? Entonces hasta Bolivia puede clasificar: te mete en cana a cualquier extranjero que entra e impide que se juegue el partido y gana los puntos. Repito: el problema es que esa ley es contraria a competir interbacionalmente

5 Me gusta

los brasileros se quedaron calientes porque sus jugadores no se movieron para venir y los argentinos sí. Esa es la realidad. Espero que FIFA le dé el partido ganado a Argentina

9 Me gusta

Esa es la verdad de la milanesa y te digo más, les jodió más eso para este partido, que haber pensado en la final perdida de hace 2 meses se me hace

8 Me gusta

Vergonha.

Vení a jugar Brasil, no somos tan buenos.

Igual no es contra los jugadores ni DT, es contra las boludeces políticas/administrativas/sanitarias.

12 Me gusta

Sí, esto excede a los jugadores y a lo deportivo claramente. Tite estaba que volaba de la bronca, algo raro hay.

9 Me gusta
1 me gusta

Salio la sanción de CONMEBOL

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Multa de 500000 dolares a Gallardo por haber estado con el plantel de River preparandose para jugar contra Independiente.

21 Me gusta

La verdad, si fue una interna de ellos o quisieron sacar ventaja (o ambas) ya me chupa un huevo. Estaba todo dado para que fuera un flor de partido y Argentina con grandes chances de cortarles el invicto de locales por eliminatorias… El invicto lo vas a perder en el escritorio por cagón, brasilero. Pero vas a tener la excusa perfecta, bien a lo bostita, bien chiquitito.

9 Me gusta

Hicieron la gran boca 2015 y 2018

17 Me gusta

Son los colores azul y amarillo.

11 Me gusta

Nunca vi un presidente con tantos temores

2 Me gusta

En realidad si tienes esa ley tendrían que sacarte la localía y mandar a campo neutral.

2 Me gusta

A ver si voy entendiendo:

-Dicen que los jugadores nuestros mintieron en una DDJJ… para empezar, no entiendo para que hace falta una DDJJ si ya en migraciones por el pasaporte salta por todos los paises que anduviste, o sea que ya de entrada sabia que vinieron de Inglaterra ¿y recien ayer se dan cuenta que pusieron otra cosa en la DDJJ?
-Dicen que les avisaron que tenian que hacer cuarentena y ellos no obedecieron. ¿Y a los 5 minutos del primer tiempo los vas a buscar? Ya en los entrenamientos tendrias que haber visto que no estaban respetando la cuarentena. Scaloni por su parte dice que no les informaron de nada.
-Un jugador de Brasil tambien vino de Inglaterra ¿ese no tenia que hacer cuarentena ni nada? ¿por ser brazuca esta todo bien?
-Si tanto les importa el tema de la burbuja con gente que vino de Inglaterra ¿no deberian haber pedido que no venga ningun jugador argentino, considerando que todos compartieron vestuario en Venezuela? ¿No deberian exigirle tambien cuarentena a los jugadores de Brasil considerando que ya se abrazaron todos y se saludaron?

Esta mas que claro que es toda una opereta interna politica, no hay que meterse ahi, que se maten los monos entre ellos y que FIFA sancione y chau.

5 Me gusta