Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

Goles de Gallardo a Brasil: 1
Goles de Messi a Brasil (no amistosos): 0

3 Me gusta

14 Me gusta

Pero en venezuela son buena gente, respetan la libertad economica de las entidades futbolisticas

1 me gusta

aplaudo la decision de las autoridades brasileras en suspender el partido aunque creo q se quedaron cortos porq tambien deberian darle los puntos a brasil. Estos tipos se creen q por ser millonarios pueden hacer lo q les da la gana y romper protocolos porq si. Si hay mucha gente q no puede ir a estudiar o trabajar entonces estos burgueses pueden bancarse una suspension de partido

Qué afortunados y pijudos somos nosotros, tanto con River como con la selección, podemos decir que matamos a nuestro clásico rival y aplicando las mismas cosas para los dos, que son dos gotas de agu encima kjjjjj

5 Me gusta

ajajajaajaj cuánta magia están tirando con estos memes de macacos

3 Me gusta

Al final Desabato siempre tuvo razon jaja

5 Me gusta

Esto a Grondona no le pasaba.

Armaron una copa América con 600 mil muertos y ahora les da miedo 4 tipos que vienen de Inglaterra por una gripecita de mierda. Son unos cagones, anvisa y el gobierno comunista de San pablo

13 Me gusta

Escuchen
Corran la bola
Se hicieron putos los monos del amazona
Que lindo eeeees vamo a cogeeee
En las favelas o en las selvas de brasiiiil
Los monos llegan la nocheee
Y se visten de mujer
Para juntar unas bananaaaas
Porque tienen que comeeee

17 Me gusta

El capo de Anvisa dice q los jugadores brasileros de la premier deberían haber hecho cuarentena tambien, despues se entera q William viene de Inglaterra y ahora dicen q los brasileros no deben hacer cuarentena.

Muchachos, no le den mas vueltas, se ve a la clara quien es el culpable en este caso. Estan totalmente en pelotas los brasucas, ni ellos saben q hacer.

2 Me gusta

Vieron a los argentinos llegar en barco y se asustaron

2 Me gusta

Los dejamos pedaleando en el aire tirando trompadas a la nada, sin saber para donde disparar!!!

1 me gusta

14 Me gusta

obvio , fue algo asi

https://img.dememoria.mx/2019/11/apocalypto-3.jpg

si te fijas , el de la izquierda se parece al cogido de richarlison

8 Me gusta

1 me gusta

Si es posta que Willian y el otro no hicieron cuarentena entonces que se dejen de romper las pelotas.

Una fábrica de variantes son estos hijos de puta y ahora se hacen los puntillosos. Chúpense una hectárea de verga manga de forros.

6 Me gusta

9 Me gusta

Qué parecidos son los simios de la bosta con los macacos de brasil, la concha de la lora, siempre lo dijimos muchos y desde hace mucho, tienen las mismas actitudes, mismas mañas, se creen los dueños del fútbol, de la pelota, los más porongas, de que se tiene que hacer siempre todo favorable a ellos sino empiezan a llorar y a poner palos en la rueda, son un calco esas dos mierdas

12 Me gusta
3 Me gusta