A mi lo que me sorprende realmente es como chota hizo richarlison para tirar tantas historias picantes, siendo que no tiene pulgares oponibles para poder escribir
Se va a jugar de vuelta la última fecha y nadie tendrá sanción, eso va a pasar después de todo el circo
Cuando retomaron las Copas y las Eliminatorias en plena pandemia, las federaciones y los gobiernos aceptaron los “corredores sanitarios” para que los equipos puedan entrar a los países y moverse sin problemas.
Es una pelotudez que digan que Argentina tenia que jugar sin los 4 de la Premier League o que tienen que sacarle los puntos xq en la DDJJ “omitieron” que venian de Reino Unido
Si ese fuese el caso, Argentina podría hacer lo mismo con los bolivianos el proximo partido, si total cualquier persona que entra al pais tiene que hacer cuarentena, es decir, hay una orden estatal como en el caso de Brasil. O cuando un equipo argentino jugo x Copa con uno de afuera
sí, champion, me cansé de putearlo
No tiene logica lo que decis. Porque Tité iria para atras en una final con argentina y de local. Si es el primero al que le toca poner la jeta en una derrota de esa magnitud? Tranquilamente podria haber sido un partido sacatecnico.
Esta mogolica hija de re mil puta celebrando lo que le paso a Argentina, la puta madre que me pario, como pueden existir estos sacos de diarrea? Encima se hace pasar por hincha de River la puta catadora de leche esta
Además, aún si AFA hubiera puesto que los jugadores vinieron de hacer cuarentena en Saturno, eso es asunto de la Justicia brasileña, no de la FIFA o Conmebol, que tienen que determinar quién es el responsable de que se haya suspendido un partido que ya había empezado
es asi , mandamos todos los partidos a santiago y hacemos una ley provincial santiagueña y le ganamos a todos ahi , a los brasileños entre ellos
Que lindo seria tenerlo al diego de los 90s en este momento. Tirandole bombas a mansalva a todo el mundo jajja
hijo de mil puta
maradona le hubiera tirado una patada en la cabeza al que entro con la remera azul y jeans, hubiera sido hermoso.
0-0 y a la mierda tiene que ser. Con el calendario no podemos andar reprogramando partidos. Y no hay discusion que esto no tendria que haber pasado eh. Lo aprobo la CBF, la AFA, la FIFA y la CONMEBOL. Es como que aca estemos jugando y aparezca el Ministerio de Salud. Que no rompan la pija hermano. Ya esta todo acordado. Estos futbolistas ya jugaron en Venezuela. Lo que mas gracia da son unos boludos que ponen “Pusieron en riesgo a los futbolistas brasileños”. Hijos de puta, que riesgo hdps no pueden ser tan trolos. Encima a tipos que viven en carnavales llenos de covid
Lo unico que me llama la duda es eso de que los jugadores “mintieron”. En que podrian haber mentido que sea relevante? Todo el mundo sabe de donde vienen
Eh vengan, ni los equipos de aqui aguantan correr en la cancha nueva con 30 grados de calor, viven perdiendo de local Central, Guemes y Mitre. Yo propondria poner un 11 lleno de santiagueños sacados del monte adentro, jugarlo en pleno diciembre con 58 grados en la sombra, el 7 a 1 va a quedar chiquitito
5/9/21 - El día que Brasil dejó de ser nuestro clásico para siempre.
Di Maria los hiciste mierda !!!
Manita la depresión que tenía Tite en el banco de suplentes cuando se suspendió.
Llega a ser que FIFA le quita los puntos a Brasil y yo creo que renuncia. Se comio una terrible ninguneada por parte del gobierno respecto a los que entraron al campo de juego sin haberle avisado previamente.
Mínimo si entras a suspender un partido hablas con alguno de tu selección…
y despues te quieren vender qeu a brasil no le dolio perder la final de la copa america kkkkkkkk imaginarte ser bolsonabo , comprar una copa america para ganar peso politico y a la siguiente por azares de la vida volver a organilzarla y perder la final vs el clasico rival …
Maradona estaria diciendo:
NO SE QUE INVENTARON PORQUE YO QUIERO JUGAR A LA PELOTA, Y ESTOS BRAZUCAS CAGONES SE ESCONDEN ATRAS DEL COSO ESE DE BOLSONARO
https://www.youtube.com/watch?v=q8N2euRerKM
me da ganas de putearte @Oscar , hace mucho ya te lo venimos diciendo