Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

Baneen al payaso desvirtuador éste por favor

4 Me gusta

Es facil, Titè y el plantel de Brasil de la Copa América fueron para atrás entregando la final por diferencias políticas con los directivos (tanto nacionales como la CBF), ahora la CBF y el gobierno se la devuelven embarrando la cancha y forzando la renuncia del dt.

2 Me gusta

22 Me gusta

sabelo, y si se va tite, se van unos cuantos jugadorea brasileños con el, y ahi te quiero ver

2 Me gusta

Tus papás te deben pegar mucho.

2 Me gusta

mas “verdes” q el muchacho “planteando” partidos contra los brazucas para perder por “goleada” y “humiilantemente” fueron ntos “dirigentes” ahi…xd

1 me gusta

Miren la cara de Titè hoy, resignado y muerto en el banco, como sabiendo que se la mandaron a guardar.

2 Me gusta

Yo se q te gusta hinchar en contra de la selección y trollear, pero no hay manera d q le saquen los puntos a la selección. Lo q dice la Conmebol sí importa xq es la decisión oficial del partido. Al aclarar expresamente q el partido fue suspendido x el árbitro, desliga a la selección de cualquier tipo de sanción.

1 me gusta

de palabra ?? . así como si te dijera que te saques los zapatos cuando entres a mi casa . no cierra por ningún lado .

1 me gusta

4 Me gusta

La AFA y Tapia sacan comunicados y salen a hablar y no dicen nada. No tienen ni la más mínima idea de cómo proceder.

4 Me gusta

Si, pero por lo menos no me hicieron de Rasin

Lo gracioso es que los jugadores que vienen de Inglaterra y ya jugaron contra Venezuela y nadie hizo problema y todo avalado por Conmebol y FIFA, ahora Brasil hace quilombo, para mi los de la selva se pueden comer una sancion despues de esto, pero como dicen con FIFA cualquier cosa es posible.

13 Me gusta

si fifa no defiende su unica competicion que es el mundial y las eliminatorias…mas con la guita de qatar

5 Me gusta

17 Me gusta

Mas peso tiene Brasil, eso que no te queden dudas, ya desde Conmebol tienen mas peso y de ahi pasa lo mismo mas arriba.

2 Me gusta

13 Me gusta

Vos sabes q los jugadores no se quedaron encerrados hasta el partido de hoy, no? Salieron a entrenar todos los días, xq no los fueron a buscar ahí?

2 Me gusta

No soy racista PERO

1 me gusta

La pija de este muchacho no se la sacan mas tampoco.

3 Me gusta