Esto es un problema politico interno de ellos, por mi que se maten “LOS DE LA SELVA”.
Dónde salió que les habían avisado si recién ANOCHE salió y de parte de Brasil la bomba? tiras tiros al pichón sin ninguna prueba, porque no fueron a buscar a los jugadores antes, o ni bien pisaron el estadio antes que empezara el partido? fue una opereta macaca de acá a la China, todo muy burdo, más vale que ellos se van a hacer los re pelotudos ahora, si esto es lo que buscaban, puterío, que no se sepa qué carajo pasó, contradicciones, dudas, que pueda salir para cualquier lado, dispersar y culpas compartidas para sacarla barata
Se te nota mucho lo bostero, te habrá recordado la noche del pimentazo y te volviste loca
Si la Conmebol te da el ok para jugar, vos jugas, te chupa un huevo todo lo demás, si así es y fue desde que empezó la pandemia, boludito, macaco hijo de mil putas, se te ven los hilos, tu odio es hacia la AFA y a la selección, te encargaste de decirlo el otro día en el thread de Scaloni, ahora le ibas a buscar la vuelta para pegarle a la selección y ponerte en contra, ojalá fallezcas de la bronca esta misma noche
No lo había pensado realmente, ahora que lo decís, puede ser, tiene todas las fichas, volvió por más pija el sorete come trabas, no le dieron los huevitos para aparecer con su cuenta
Eso solo sería coherente con la.pustura de la DDJJ errada. Es decir la autoridad actúa a partir de qué se da cuenta que la DDJJ fue adulterada.
Igual es todo interpretativo.
Yo lo unico que se esque FIFA siempre fue claro que los partidos no se pueden suspender por interferencias del gobierno y esto ocurrio muy claramente aca.
Se va a dejar tocar de nuevo el culo FIFA igual que con los ingleses?
Si la declaracion jurada fallo, entonces es un problema del gobierno brasileño que no saben usar una computadora los macaquiños.
Mmmmm veremos, de estos hijos de puta yo desconfío de todo, y espero que cuando lleguen al país, acá no se pongan en pijas y quieran hacer guardar al equipo o una movida así, si ya se rompió todo, salió de los carriles normales
estas cosas se notifican por adelantado y por escrito , se firman y quedan registradas .
pregunta : podían ingresar al pais pero no jugar el partido ???.
por lo que veo , hasta ahora , no hay nada que respalde el argumento brasilero .
Probablemente si porque se volvieron flexibles con el covid. No sólo FIFA, las confederaciones en general.
Me acuerdo que hubo el problema Coquimbo vs Defensa y Just. y acabaron jugando en Paraguay.
Ojo que en África también se suspendió un partido x tema del gobierno, entonces hay que ver que estándar aplica la FIFA, claro que ahí no hay relación con el covid y el criterio puede ser distinto.
De FIFA no se puede esperar nada bueno.
En ese caso no fueron flexibles, justamente. Le sacaron la localía a los chilenos y lo solucionaron rápido, como hubiese pasado con Brasil si hacían este lío antes del partido
ellos actuan de oficio en el momento donde ellos saben que estan violando la ley deben actuar, ellos entrenaron, porque anvisa no sabia nada
Ya te lo explicaron 5 mil veces. Deja de trollear hijo de mil puta.
Se dieron cuenta a los 5 minutos de empezado el partido , fue todo un show montado no se porque, que motivaciones politicas hay detras de todo esto, lo podian haber aislados a los jugadores media hora antes de ir a la cancha y era mejor para Brasil porque seguramente en apoyo todo el equipo argentino no iba a jugar y ahi la FIFA le era mas sencillo sancionarnos, en cambio con el partido empezado y despues suspendido por el arbitro practicamente despegan a la Argentina de que fueron ellos los culpables de no querer jugarlo.
Pienso que si se hubiera marginado por las dudas a los afectados para que no hagan esta intervención, ni que tuvieran a mano ninguna excusa, tranquilamente se les podía hacer partido y ganarles sin problemas.
Pero en teoría no debieron sacarle localía, de frente resta de puntos. Igual la FIFA hace lo que quiere. El único que le puede poner un pero es el TAS.
segun tengo entendido , los jugadores de premier solo iban a jugar vs venezuela y brasil , y de ahi se iban a croacia a entrenarse y poder volver a inglaterra sin perder los 10 de cuarentena si iban directo a uk … asi que si son deportados da igual
A muñolo y a todos los de ese programa nefasto que son anti selección por seguir la línea editorial de ESPN que pretende quedarse con los derechos de televisación, la gente les tiene que hacer sentir el rigor en la calle, que no puedan salir a cenar tranquilos, tienen que ser puteados de arriba abajo por cualquier argentino de bien cada vez que se los vea en la calle.
Al final la decisión depende de quien tenga más peso en FIFA.
Puede darle por ganado a cualquiera de los dos o decir que el partido queda 0-0 y reparten puntos.