porque ingresar a brasil no es ilegal, es ilegal violar el aislamiento obligatorio.
entonces porque no los detuvieron cuando fueron a entrenar? si salieron del hotel? ahi se cae el argumento, fue un circo montado
Y si, qué iban a decir ellos? se hacen los re pelotudos olímpicamente y lavándose las manos, no van a salir a decir “nosotros no queríamos jugar, ponemos el pecho a las balas ahora, queríamos parar el partido como fuera”
Anda a comprobar si no hubo connivencia entre la federación brazuca y los entes sanitarios, para cagarnos y ver si podían hacer postergar el partido a la fuerza, para jugarnos con todas las figuras y sin bajas o de paso, encontrarnos alguna manchita a nosotros, que les diera los puntos por escritorio a ellos y cagarse de risa de eso, ya habían avisado anoche cuando largaron la bomba
no , no puede , justamente por eso cuando las hay tiene mas peso la nacional y federativa uqe la estatal …
Tal cual, porque yo ya me veo que estos macacos del orto nos van a querer joder para el partido con Bolivia, reteniendo jugadores, bardeandola, sacandonos de foco, no nos van a dejar ir así nomás
con todo el nivel de informacion, sabian que vinieron del reino unido, les quieren inventar que falsearon la declaracion jurada o que rompieron la cuarentena, en todo caso la conmebol/fifa habia garantizado el partido.
La ley la interpreta un juez, no cualquiera
Yo puedo interpretar que el hurto es legal, en ciertos contextos.
En fin, da igual, la ley de brasil es clara, y la institución encargada actuo de buena forma segun la ley
Might is Right es Shaka?
el mismo empleado de migraciones con mirar el pasaporte lo ve eso, tenes para traquear donde anduvo
Ya dijeron que los jugadores pueden salir del país libremente.
por las dudas van directo al aeropuerto
Lo imposible es que se juegue.
Una pregunta, Argentina ayer entreno en campo de juego, si los jugadores debian estar aislados en el hotel ya rompieron la cuarentena en el entrenamiento , porque anvisa no procedio ya durante el entrenamiento porque inflingian las leyes a llevarse a los jugadores al hotel de nuevo?
La ley es interpretativa segun el juez que te toque, me extraña que no lo sepas, tenes los garantistas, y los rigurosos, la ley vos decis que es clara, y la verdad que MUY CLARA no es sino no hubieran tenido todo estos quilombos
se estan subiendo a los micros
se imaginan el “micro” de argentina pasando todo wl “dia” en la “comisaria” y a mesi y “chiqui” tapia tirando vallas a la “seguridad” de los brazucas todos “sacados” como la “bosta”…xd
No le busques la lógica, hicieron todo un circo. Lo que pasa es que aún en todo este bochorno Brasil puede argumentar que los jugadores mintieron en sus ddjj.
Según los periodistas, dicen que ayer a la noche se avivaron que habían dado información falsa.
que lo dejen a tapia en una favela… aunque con esa pinta creo que se hacen amigos al toque, negro, cabeza de termo y medio boludo, como todo brasileño