llevas 2 dias en el foro salame , te pensas que la gente no se da cuenta lo que sos? o te pensas que por ir por todos lados gritando que ariel es un bostero va a tapar algo? si es que para ni troll sirven estos pendejos
Ya están abriendo el paraguas para que no los sancionen
Esto es una pelea interna a nivel politico de brasil, que se maten entre ellos.
Las ddjj corren por parte de la persona que las firma. Ahora, la FIFA se la va a querer poner a Brasil seguramente.
Se enojan con la verdad, no conmigo
Recien me entero jaja que papelon.
Bueno ¿ya se sabe la formación de River?
No le van a dar como ganado el partido a Brasil. Es imposible. Por mas que hayan mentido en ddjj. En todo caso se jugara de nuevo y con esos 4 jugadores suspendidos.
Me alegro pichon, saludos a mama
Lo imposible es que se vuelva a jugar
Son monos de la selva, sin dudas:joy:
Hace desde la copa América que te leo tirándole mierda a la selección POR CUALQUIER COSA, dando vuelta todo, siempre en contra de Argentina por tu odio a la AFA, al negro Tapia o vaya a saber qué carajo es, si esto le pasaba a River, te quiero ver si tenías los huevos para ponerte en contra de River y a favor de los brazucas
No te das cuenta que desde anoche ellos avisaron de la nada, entre gallos y medianoche, para cagarnos porque no se bancaban que nosotros si trajimos a los de Inglaterra y ellos estaban con 10 bajas? que no querían volver a perder con nosotros en menos de 3 meses, en su cancha y que les cortáramos el invicto? no los conoces todavía a los macacos? iban a buscar la forma, como los bosteros, para que no se jugara, para postergarlo y jugarlo con todas las figuras, para salir ganando ellos, como hacen siempre
Porqué no fueron a buscar a esos 4 jugadores APENAS pisaron Brasil? o anoche u hoy a la mañana al hotel de Argentina? todo de la peor forma y más burda la hicieron, para parar el partido, siome
No creo que se juegue, quita de 3 puntos, y listo, Lo que si la seleccion brasileña no creo que juegue en brasil durante algun tiempo ante tanto requisitos para jugar
Que pelotudeces que están hablando, hermano. Va a pasar lo más simple, el partido lo cierran en un 0-0 y se lo sacan de encima, después por ahí van a haber sanciones para Brasil para tirarle la culpa a alguien (o por ahí ni siquiera eso, total siempre patean esas cosas).
Acá lo importante es que saquen a los jugadores ahí sin que la cana brasilera los quiera deportar a cualquier lado.
Y no hay fecha. Aunque puede jugarse en Europa. La mayoría de los jugadores están allá.
No puede haber contradicciones entre las leyes que… bueno, en fin, ni me molesto
No gordinho, a ellos le avisaron ni bien entraron a brasil
La sanción más lógica sería que le dieran el partido perdido a Brasil y le sacaran la localía en los partidos que quedan de eliminatorias
Existe la interpretación de la ley, sabias?
Pero brasil puede respaldarse en que los jugadores mintieron en las ddjj.
no entiendo , decís que violaron la ley cuando se presentaron a jugar el partido ?? .
acláralo porque es un disparate !!!. .
o crees que fueron a tomar sol?.