Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

llevas 2 dias en el foro salame , te pensas que la gente no se da cuenta lo que sos? o te pensas que por ir por todos lados gritando que ariel es un bostero va a tapar algo? si es que para ni troll sirven estos pendejos

7 Me gusta

Ya están abriendo el paraguas para que no los sancionen

7 Me gusta

Esto es una pelea interna a nivel politico de brasil, que se maten entre ellos.

12 Me gusta

Las ddjj corren por parte de la persona que las firma. Ahora, la FIFA se la va a querer poner a Brasil seguramente.

8 Me gusta

Se enojan con la verdad, no conmigo

Recien me entero jaja que papelon.
Bueno ¿ya se sabe la formación de River?

5 Me gusta

No le van a dar como ganado el partido a Brasil. Es imposible. Por mas que hayan mentido en ddjj. En todo caso se jugara de nuevo y con esos 4 jugadores suspendidos.

3 Me gusta

Me alegro pichon, saludos a mama

Lo imposible es que se vuelva a jugar

4 Me gusta

Son monos de la selva, sin dudas​:joy::joy:

2 Me gusta

Hace desde la copa América que te leo tirándole mierda a la selección POR CUALQUIER COSA, dando vuelta todo, siempre en contra de Argentina por tu odio a la AFA, al negro Tapia o vaya a saber qué carajo es, si esto le pasaba a River, te quiero ver si tenías los huevos para ponerte en contra de River y a favor de los brazucas

No te das cuenta que desde anoche ellos avisaron de la nada, entre gallos y medianoche, para cagarnos porque no se bancaban que nosotros si trajimos a los de Inglaterra y ellos estaban con 10 bajas? que no querían volver a perder con nosotros en menos de 3 meses, en su cancha y que les cortáramos el invicto? no los conoces todavía a los macacos? iban a buscar la forma, como los bosteros, para que no se jugara, para postergarlo y jugarlo con todas las figuras, para salir ganando ellos, como hacen siempre

Porqué no fueron a buscar a esos 4 jugadores APENAS pisaron Brasil? o anoche u hoy a la mañana al hotel de Argentina? todo de la peor forma y más burda la hicieron, para parar el partido, siome

5 Me gusta

No creo que se juegue, quita de 3 puntos, y listo, Lo que si la seleccion brasileña no creo que juegue en brasil durante algun tiempo ante tanto requisitos para jugar

2 Me gusta

Que pelotudeces que están hablando, hermano. Va a pasar lo más simple, el partido lo cierran en un 0-0 y se lo sacan de encima, después por ahí van a haber sanciones para Brasil para tirarle la culpa a alguien (o por ahí ni siquiera eso, total siempre patean esas cosas).
Acá lo importante es que saquen a los jugadores ahí sin que la cana brasilera los quiera deportar a cualquier lado.

4 Me gusta

Y no hay fecha. Aunque puede jugarse en Europa. La mayoría de los jugadores están allá.

No puede haber contradicciones entre las leyes que… bueno, en fin, ni me molesto

No gordinho, a ellos le avisaron ni bien entraron a brasil

La sanción más lógica sería que le dieran el partido perdido a Brasil y le sacaran la localía en los partidos que quedan de eliminatorias

4 Me gusta

Existe la interpretación de la ley, sabias?

1 me gusta

Pero brasil puede respaldarse en que los jugadores mintieron en las ddjj.

1 me gusta

no entiendo , decís que violaron la ley cuando se presentaron a jugar el partido ?? .
acláralo porque es un disparate !!!. .
o crees que fueron a tomar sol?.

1 me gusta