Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

No puede más de odio ese sorete de mierda, siempre que puede tirar en contra de la selección o de River contra otro de afuera, lo hace, después la caretea diciendo que él tiene que ser periodista y no hincha, haciéndose el riguroso, pero es claro que lo hace por ODIO, por hacer leña del árbol caído y hacerse el distinto cuando todos están saltando a favor de lo nuestro, un sorete operador hijo de mil putas

4 Me gusta

No, la ley nacional fue cumplida de forma correcta.
Insisto, entrar en brasil no es ilegal, lo es en cambio, violar el aislamiento de 14 dias que la Ley obliga.
Los jugadores fueron informados que debian realizar el aislamiento, y ellos, lo violaron

Esta descartado completamente q Argentina pueda llegar a perder los puntos xq el comunicado oficial de Conmebol dice q el partido fue suspendido x el árbitro.

4 Me gusta

Insólito como un par de pelotudos están tirándole mierda adrede y sin ninguna prueba a Argentina saliendo en defensa de Brasida!!! cómo deben tener el ogete esos muchachos desde que les ganamos la copa América hace 2 meses, a ellos también se la ganamos, antis de mierda, el voleo que les pegaría, aprovechan cualquier cosa para saltar en contra y tirando mierda, aaah pero si a exactamente lo mismo se lo hacían a River, los tenías enfurecidos bancando a River como sea y en contra de los brazucas, como debería ser

7 Me gusta

No es mi culpa que los jugadores y los gordos de AFA sean ineptos. Y en este caso, delincuentes.
9 jugadores de brasil no fueron porque debian realizar el aislamiento, uds se quejan porque la ley es pareja para todos?

Dejá de tirarle mierda a Argentina la re concha bien puta de tu vieja cornudo, qué sos macaco vos hijo de re mil puta? cerrá la cola

Que si esto mismo se lo hacían a River, seguro no te ponías del lado de los macacos, la gran concha de tu vieja

8 Me gusta

Dice Brasil que peor es tirar gas y abandonar

8 Me gusta

Cuanta razon que tenia gallardo al hablar como se manejan las cosas en sudamerica y sobretodo aca en el pais. Que motivación podes tener si parece todo tan tocado de oido. No podes planificar nada

5 Me gusta

Cerra el culo, bostero y brasuca, las tenes todas.

5 Me gusta

Imágenes exclusivas de los brasileros organizando un partido de eliminatorias

5 Me gusta

Fijate quién es el otro que está poniendo “argumentos” de por qué Brasil debería quedarse con los 3 puntos, xd

3 Me gusta

usted se queja , jajajajajaj sos colombiano vos? no me digas que todavia te duele …

3 Me gusta

Los convenios estatales no pueden aplicarse en las federaciones, sino no se podria haber jugado la copa libertadores, y para algo existe los convenios federativos.

6 Me gusta

el diego boqueando no le movía la aguja a nadie . eso si , mucho impacto mediático , y contradicciones permanentes . era incapaz de construir algo serio y estable . menem , grondona , el che , cristina y fidel .
de la cintura para arriba nunca fue una amenaza .

3 Me gusta

La CONMEBOL no corre acá, manda FIFA. Para mí, cuando salgan a la luz las ddjj con mentiras/omisiones va a cambiar el panorama.

1 me gusta

Denle ban al pelotudo y novato de @Might_is_Right que viene a patear el avispero, la re concha de tu madre sorete mal cagado, hijo de mil millones de putas

2 Me gusta

No es tirar mierda, si ellos se sienten impunes a la ley, no es mi problema.
La cosa es clara como el agua:
Los jugadores ingresaron a brasil, debían hacer un aislamiento en un lugar acordado (el hotel), violaron la ley yendo al estadio.

La conmebol es la que garantiza que se jueguen los partidos, por mas que lo organice fifa.

2 Me gusta

Lo tendrían que haber baneado cuando dijo que se fue a dormir mientras River jugaba la ida vs. Mineiro.

2 Me gusta

para usted esta el diminutivo ud, en plural (ustedes) uds.