Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

estos periodistas españoles son mas brutos que nosotros como periodistas, y eso ya es mucho, o mejor dicho tienen dobles intenciones, ahora entiendo porque IBAI es tan famoso alla.

4 Me gusta

Igual la mayoría ahí son mexicanos, es espn méxico. Richard Méndez que es venezolano relata el brasileirao, es obvio que le va a echar la culpa a la conmebol.

Parecian españoles, ya me parecia raro que los españoles hablen tanto de los sudacas.

1 me gusta

*** Lo unico bueno de este quilombo es que Tapia queda totalmente expuesto

2 Me gusta

Que partidazo

https://youtu.be/__EkUcI1-k4

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/media/E-k5-54WQAQDQsR.jpg

13 Me gusta

Este fin de semana se jugaron eliminatorias en todo el mundo. Hubo algún país que impidió que jugadores del otro país no pueda presentar jugadores por la pandemia? El que jugaba con Polonia no puso una ley para que ninguno que venga de Alemania pueda jugar? Y así mil casos? O este fue el único caso del mundo, que encima te pone una prohibición que corre para el rival pero no para vos mismo?

1 me gusta

Corria para todos, de hecho los jugadores de la seleccion de Brasil que estan en inglaterra no fueron.

Igual, es una desprolijidad mayúscula, con responsables de todos lados.

1 me gusta

expuesto en que? Acá no pasó nada…

arman un potrero en la isla martín garcía se juega y a otra cosa

Lo que será eso que ni el buscador te lo muestra :joy:

1 me gusta

Vuelvo a preguntar: hay una regla así en todo el mundo, que se jugaron eliminatorias? Además, la regla corría solo para el extranjero. William vino del Chelsea y al otro día podía entrenarse en el Corinthians. Así es muy fácil desmantelar al equipo rival. Mirá si Japón se juega la clasificación contra Corea el último partido y ponen una ley que el equipo contrario no puede hacer entrar a su país a ningún extranjero que haya estado en Europa. Y así mil casos: Sudáfrica vs Camerún, Irán vs Australia. Entiendo que para eso se estableció que si un país tiene ese tipo de restricciones debe hacer de local en otro país.

4 Me gusta

Ignoro si hay algo asi en otro lado. Cada país tiene sus leyes y regulaciones.

Ahora, habiendo dicho esto, no se si el equipo argentino violó dichas normas o no. No se si la excepcion que arregló conmebol con la fifa y la CBF tiene validez por encima de las leyes de un estado o no (no lo creo, sinceramente), no se si este acuerdo lo valido el estado brasileño o no.

Que fue una verguenza, si lo fue, por como se dio todo. Y, como siempre, es una desprolijidad mas del futbol sudamericano, desprolijidades que ya son cosas normales y, como tales, van a quedar en la nada misma.

El tema de las restricciones era para la copa libertadores (que organiza conmebol) las eliminatorias las organiza la fifa. No se si fifa tiene establecida la misma regla o no.

Sí, pero no debería ser difícil de averiguar por alguno de los tantos programas deportivos y no deportivos que están hablando del tema hace 24 horas. Y no encuentro a nadie que esté plantéandose la cuestión básica. Yo creo que Brasil citó a sus jugadores que juegan en Inglaterra, y cuando vio que se armaba quilombo con la Premier y tenía las de perder hizo una fácil: no juega nadie que venga de Inglaterra para que no quede tan expuesto.
Repito, para que no queden dudas de cuál es el quid de la cuestión para mí y no veo a los medios plantearlo: estás en una competición internacional. Vas a jugar con equipos que tienen jugadores en todo el mundo. Si no vas a dejarlos entrar porque vos mismo pusiste una ley en ese sentido, no podés participar de esa competición, o si lo hacés, tenés que hacerlo en otro país.

2 Me gusta

jaja, pero bueno, vos esperas que los programas deportivos hagan periodismo?

inocente palomita.

chiste aparte; si, totalmente de acuerdo

que show bizarro que se armó dios mio

3 Me gusta

Tanto miedo iban a tener a Montiel? Lo poníamos a Molina si querían

4 Me gusta

El brasileño Willian fue refuerzo del Corinthians(de Sao Paulo) y llegó el otro día directo desde Inglaterra y fue a entrenar y todo con su nuevo club sin cuarentena ni nada.

O sea, es para jodernos nomas.

8 Me gusta

A mí no me sorprendería que algún complot a favor de los europeos también estuviera detrás. A los europeos les viene como anillo al dedo todo este escándalo para no ceder jugadores. Sobre todo a los ingleses de mierda.

12 Me gusta

que los brazucas hagan de local en otro país, no entiendo porque armaron tanto drama si los jugadores están dentro de una burbuja. En todo caso los que rompieron la burbuja fueron los funcionarios de Anvisa

3 Me gusta

Me imagino que las leyes de cada país van por encima de las federaciones, lo que yo no entiendo es por que entonces no se jugo en otro lugar?

4 Me gusta