Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

images (5)

8 Me gusta

Lo mas gracioso es que con pezzella, palacios y rulli igual eramos favoritos… pero bueno iba a ser un partido picante… ojala que si no se termina el partido otro dia le den los puntos a argentina, no para beneficiarnos sino para que se caguen los brasucas

Qué dice esta pelotuda?

17 Me gusta

Los hiciste mierda scaloni joven experto entrenador de la selección

1 me gusta
1 me gusta

Morenita sos hermosa y sabes de futbol pero lo que menos queremos es que messi sea como maradona, drogado y manipulado toda su vida, golpeador y soberbio

1 me gusta

Y que podés esperar de esta centennial mogolica?

3 Me gusta

image

1 me gusta

Los brazucas abandonaron, ooohh!

1 me gusta

Que bizarro los brasileros que estan entrenando…

Bolsonero: Veni a jugar que no somos tan buenos.

6 Me gusta

Ufff
No me acordaba la gente cantando, escucha esoo, una caldera, si se jugaba para mi metíamos un gol de entrada

2 Me gusta

Debe estar fumada…

1 me gusta

En lugar de escribir incluyendote con el conjunto te anuncias aparte " parece que le dan los puntos a Argentina"

Es muy evidente. Te lo explico en terminos banales porque si te diera una explicacion mas logica-linguistica no comprenderias. Sos limitado

2 Me gusta

Imagen de Ramón : yo no ehh yo no ehh

2 Me gusta

Es cierto de que trucharon papeles los de la delegación Argentina?

2 Me gusta

¿¿¿???

Hacete ver. ¿Qué conjunto?Sos un retardado con todas las letras. Dije que a Argentina le dan los puntos, di información. Llamate a silencio escoria.

3 Me gusta

me encantaría poder ir a la línea temporal donde el partido se jugó en el monumental

1 me gusta

Silencio, habla Scaloni.

1 me gusta

el pelado debe estar hasta los huevos de sudacamerica y estamos a un pasito de qatar 2022 sin sudamericanos.

2 Me gusta

dejalo, es un idiota más del foro

1 me gusta