Lo mas gracioso es que con pezzella, palacios y rulli igual eramos favoritos… pero bueno iba a ser un partido picante… ojala que si no se termina el partido otro dia le den los puntos a argentina, no para beneficiarnos sino para que se caguen los brasucas
Qué dice esta pelotuda?
Los hiciste mierda scaloni joven experto entrenador de la selección
Morenita sos hermosa y sabes de futbol pero lo que menos queremos es que messi sea como maradona, drogado y manipulado toda su vida, golpeador y soberbio
Y que podés esperar de esta centennial mogolica?
Los brazucas abandonaron, ooohh!
Que bizarro los brasileros que estan entrenando…
Bolsonero: Veni a jugar que no somos tan buenos.
Ufff
No me acordaba la gente cantando, escucha esoo, una caldera, si se jugaba para mi metíamos un gol de entrada
Debe estar fumada…
En lugar de escribir incluyendote con el conjunto te anuncias aparte " parece que le dan los puntos a Argentina"
Es muy evidente. Te lo explico en terminos banales porque si te diera una explicacion mas logica-linguistica no comprenderias. Sos limitado
Imagen de Ramón : yo no ehh yo no ehh
Es cierto de que trucharon papeles los de la delegación Argentina?
¿¿¿???
Hacete ver. ¿Qué conjunto?Sos un retardado con todas las letras. Dije que a Argentina le dan los puntos, di información. Llamate a silencio escoria.
me encantaría poder ir a la línea temporal donde el partido se jugó en el monumental
Silencio, habla Scaloni.
el pelado debe estar hasta los huevos de sudacamerica y estamos a un pasito de qatar 2022 sin sudamericanos.
dejalo, es un idiota más del foro