¿A que hora sale Scaloni arengando a la hinchada en el Monumental?
Seguro el beneficiado va a ser el club boliviano, es decir bosta yuniors
es que es asi , se firmo un acuerdo , respetalo , ahora san pablo puede ser todo lo independiente que quiera , pero no deja de pertenecer a brasil , y un estado esta siempre por debajo del pais , o en todo caso , si el presidente firma un acuerdo debe de respetarlo , si no se pierde totlamente la jerarquia si nadie hace caso a nadie , o de ultima , bolsonaro o el encargado informa que van a cumplir el pacto salvo en X estados que no estan de acuerdo con la medida , y en vez de jugarse en san pablo se juega en otro lado … la verdad , esto es ridiculo por todos lados , pq si me decis que esto solo ocurre en san pablo , que esta siempre contra bolsonaro en todo , y que el partido se juega donde quiere la federacion , suena a que esta todo armdao .
En venezuela esto no pasaba
Confirmado, sos un anti-argento.
No solo anti-river
Leí a varios decir que Anvisa en cada Estado depende de las autoridades de ese Estado, no del Gobierno Nacional de Brasil. Pero no sé…
Se ve que no llegaron los travas para los macacos de la vigilancia sanitaria y vinieron enojados a suspender el partido
todavia no salieron las sanciones a boke, ojo…
Me informan que no resistio, que Brasil no resistio.
Si no le pedimos PCR a Silvio Romero hoy, no entendimos nada.
La verdad terrible partidazo pintaba. A los 5 minutos habia rivalidad en el campo como hace mucho no veia.
En qué minuto del ST entra el pichichi?
Eso es lo que mas bronca me dio, arruinaron el espectaculo al pedo
Hasta en eso salen bien librados, que orto tienen, hijos de puta.
¿Eh?¿Sabés leer vos basura pedófila?
Atención, los jugadores brasileros se juntan en la mitad de cancha a saludar a la barra brava sanitaria
Que al pedo todo esto, se cagaron, no hay vuelta que darle.