Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

Anvisa me parece que es federal. Los que querían sacar a los de la selección eran de esos organismos

Si, pero los van a cagar el año que viene en algun partido eliminatorio frente a bokaka y de paso le devuelven favores a bostita dándoles la séptima, jeje eso ya está escrito en los libros proféticos antes de cristo

3 Me gusta

Ningún ente estatal puede entrometerse en la federación, esto es quita de puntos a Brasil, la federación se come el garrón porque se metió el gobierno

5 Me gusta

Ahí tendría otra explicación. Pero el que patalea también es Anvisa que depende del gobierno de Brasil. No entiendo nada. Pero como decís vos parece algo mas político que otra historia.

4 Me gusta

D’onofrio 2015: el gordito con el papel documento en el pantalón

D’onofrio 2021: Scioli

5 Me gusta

Quítate tú

2 Me gusta

Conmebol no organiza las eliminatorias

1 me gusta

Más vale que es político. Sino no los paraban en pleno partido, los encerraban en el hotel.

Ahora rompen la burbuja con toda la gente en el estadio

2 Me gusta

Me informan por cucaracha que conmebol reprogramaria el partido contra brasil al 9 de diciembre de este año y por cuestiones sanitarias la sede seria madrid.

5 Me gusta

sao paulo.

Todo por 4 jugadores, que pelotudez. Se podía evitar.

1 me gusta

Qué quejas recibís amigo? son siempre los mismos 3 o 4 que me rompen las pelotas pidiendo ban.

En el thread de Gallardo se la pasan faltandole el respeto insultando hasta a su madre fallecida.

1 me gusta

Que se asegure bien de que no va a haber problemas, no es tan difícil. Preguntá a las autoridades y si no se puede, listo no se juega y lo reprogramas para otra fecha.

Está Conmebol ya demostró que le chupa un huevo todo, quiere jugar a toda costa por el negocio. Para mí ya sabían pero quisieron pasar por arriba

16 Me gusta

La Conmebol esta re caliente con Brasil y Argentina: obviamente se las van a cobrar con los clubes brasucas y con River respectivamente, ya sabemos quien sale ganando de todo esto.

4 Me gusta
13 Me gusta

El club bolita

2 Me gusta

En la Red dicen que quieren llevarse detenidos a los de la Premier.

2 Me gusta

Para mi es el forro de Bolsonaro, o alguno en el poder de San Pablo q quiso cagar mas alto de lo q le da y quiso hacer justicia por mano propia: “si lo mios no pueden jugar, los de ellos tampoco” sin entender q tanto a la selección de Brasil, como la de Argentina, les chupaba un huevo este partido.

1 me gusta

Está clarita la cuenta

1 me gusta