La Selección brasilera quería jugar el partido, eso está claro. Esto es una venganza del gobierno brasilero para con el plantel de Titè, que entregaron la Copa América por conflictos políticos.
Es que el problema es ese, nadie se quizo pasar de vivo… un representante oficial de todos los paises de sudamerica firmaron juntos que las eliminatorias se juegan cuando toda la delegacion es pcr negativa… si despues de lo pactado en brasil ponen el decreto de cuarentena desde inglaterra perfecto, todos aquellos que vengan desde alla a excepcion de los jugadores sudamericanos tienen que hacer cuarentena… quien dice que la ley de un pais es mas grande que los acuerdos privados?
Es como si en la epoca de los fondos buitres argentina firmaba una ley diciendo prohibido que fondos buitres compren deuda… todo lo anterior a esa ley lo tenes que pagar, que importa lo firmado hoy
Vieja dejen de discutir los puntos. Los dos van a clasificar pase lo que pase, es decorado eso. Lo importante acá es que Brasil murió y confirma ser el Voke de las selecciones
Es claramente un tema político este “show” de las autoridades sanitarias, porque a Bolsonaro nunca le importó la pandemia. Sí, OK, pero de esto no se vuelve, Brasil.
Kjjj podían haber ido al hotel ayer o hoy y no fueron, o informarles cuando entraron al estadio y no meterse 5 minutos arrancado el doparti, es obvio
porque no hubo ninguna prohibición. La premier dijo que no podían viajar porque tendrían que hacer cuarentena. Los argentinos se pusieron firmes ante los clubes y viajaron igual. A los brasileros les chupó un huevo y no viajaron. No se infringió ninguna regla en ese sentido.
Los jugadores de ellos no quisieron venir. No es el mismo caso.
Si no es con River, me chupa un huevo.
Es una sitcom para mi.
Es todo política. El Gobierno de San Pablo es opositor a Bolsonaro y siempre le llevó la contra con todas las medidas sanitarias.
JAJAAJ, me había olvidado lo del taxi riverplatense
Parece lo mas lógico, pero demasiado poco en juego para que se haga tamaño despelote, cuando uno incluso ve que los jugadores brasileros estaban protestando. No se que hay atrás de esto pero parece algo mas complejo que una simple ventaja deportiva.
Los comentarios jaja
Pero las autoridades sanitarias que suspendieron el partido son federales o del estado de Sao Paulo?
Banear es de trolos (?)
*lo baneaban a MetaRiver
Gracias a todos por la aclaración.
Me parece que Brasil pierde los puntos o el partido queda “nulo”
El error esta de ambos lados. Conmebol no definiendo nada sobre quienes pueden viajar y quienes no (salvo que lo hayan aclarado)
Y Brasil queriendo hacer de local sabiendo que no puede entrar gente de afuera. Hubiesen hecho de local en Paraguay y listo
Scioli ahora está en la cancha telefoneando con medio mundo a ver que puede hacer jajaja. Vamo Pichichi.
Lo decia por los jugadores y toda la gente que esta alrededor.