Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

Le van a dar los puntos a Argentina. Conmebol ya habló

IMÁGENES EN VIVO DEL MINISTRO DE SALUD DE BRASIL YENDO A RECLAMAR

20 Me gusta

Los fueron a buscar hoy para que esto salga en todos los medios del mundo. Si querían buscarlos hubieran ido al hotel, no estuvieron escondidos.
Tipico de Brasil que tenía miedo de perder por los jugadores de ellos que no pudieron venir o no quisieron venir de Inglaterra

3 Me gusta

los jugadores mal incluidos que CONMEBOL no avisó que estaban con amarillas

1 me gusta

Notificaron que los jugadores no podian jugar, de la FIFA respondieron pensando que pueden decirle a un pais qué hacer y estas fueron las consecuencias. Acá no hubo ningún inocente.

No sé, Brasil tuvo injerencia de una autoridad nacional interrumpiendo pleno partido para sacar jugadores de la cancha. Es el equivalente al jeque ese entrando para amenazar los árbitros.

3 Me gusta

Che recien me doy cuenta que Brasil no tiene a Gabriel Jesus, Richarlyson, Allison, etc. O sea los jugadores de la Premier. Por qué nosotros podriamos infringir esa regla y ellos no? Creo que no tenemos de donde agarrarnos.

2 Me gusta

pero hasta donde la conmebol sabía estaba todo acordado. Que querés? Que la conmebol meta militares y prohiba que autoridades brasileras no entren al estadio?

En FIFA hay una disposición que dice que cualquier decisión o intromisión del gobierno de un país en el fútbol, será sancionado.
Claramente Brasil debería perder este partido.

El tema es que difícilmente la Conmebol brazuca lo haga.

12 Me gusta

Militar Brasilero:

“Vamos a salir por el alcantidinho”

Messi: - que nombre de avenida más raro

2 Me gusta

Es q no tiene lógica alguna el razonamiento de no dejar jugar a los q vienen de inglaterra nomas. Como decís vos, vienen hace días en una burbuja con todos los otros jugadores. Deberías no dejar jugar a ninguno. Pero no dejar jugar, no dejar entrar al país directamente.

Esto es todo para tratar de sacar ventaja deportiva, nada mas. Si los jugadores brasileros de inglaterra hubiesen venido, se estaría jugando el partido ahora.

3 Me gusta

Pero Conmebol permitió a Argentina a poner a esos jugadores, Conmebol aprobó el protocolo de la burbuja sanitaria. No tiene ningún sentido que sancionen a Argentina por esto, sería pegarse un tiro en el pie

3 Me gusta

Toda de la Conmebol, viejo. Ya le hicieron muchas excepciones durante la pandemia, y no podes salir ganando en todas.

1 me gusta

Mandaste a Anvisa porque no tenés aguante :musical_note:

4 Me gusta

Los puntos van para Argentina, eso ya estaba decidido de antemano. Esto fue un show para mostar lo que pueden hacer, si quieren.

1 me gusta

No hubo regla como tal. Los clubes ingleses no quisieron ceder a los jugadores a la triple fecha por cuestiones de los tiempos de confinamiento. Los que vinieron a la selección lo hicieron en contra de la voluntad de sus clubes y sin el amparo de la Premier en caso de quilombo sanitario a su regreso.

2 Me gusta

10 Me gusta

Porque es decisión de los jugadores, ellos no quisieron venir

1 me gusta

Cual es Dandy?

1 me gusta

8 Me gusta