Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

8 Me gusta

La conmebol mamadera dominguez es un inutil.

1 me gusta

Jajaja, me acuerdo cuando los simios flasheaban bombardearnos en 2019 a lo Talibán. Al final solo lanzaron papel higiénico y demoraron el partido.

3 Me gusta

Pensando que táctica usar en el segundo tiempo para aprovechar los 4 hombres de mas (?

4 Me gusta

Suena como una de esas típicas “bombas” fantasmas que tira Castillo cuando hay algún revuelo para ganarse un montón de likes y RTs pero que después pasan las horas y se confirma que eso nunca estuvo entre las opciones y que fue todo una fantasía del enano operador.

4 Me gusta

Acá echamos la culpa a Brasil (que obviamente la tiene por todo el teatro que están haciendo) pero no se olviden que al frente de la AFA y de la Selección está el CHIQUI TAPIA muchachos, el tipo no conecta 2 neuronas ,así que parte y de la culpa también la tiene la AFA y obviamente Conmebol y el gobierno brasuca, en fin Sudamérica

4 Me gusta

@Champion hijo de mil puta y la puta que te parió

Buena foto de @Max_Power

3 Me gusta

conmebost

no importa. Si estaban en falta, ya tendrían que estar a disposición de las autoridades, y ya deberían haber actuado. No entraron hace 15 minutos a brasil. Tampoco es que se escondió la selección argentina y los fueron a buscar hoy porque no los podían encontrar antes.

5 Me gusta

Nos van a cagar

2 Me gusta

Cómo que no tiene nada que ver?? Es la encargada de tratar con la política nacional de cada país, organizar el encuentro y que se lleve a cabo como corresponde. Acá se confiaron y se les escapó la tortuga

Son unos impresentables

:notes::notes::notes:"lloraste con protocolos lloraste como un cagón llora ahora como boca que en Madrid ya se murió” :rofl::notes::notes::notes::notes:

7 Me gusta

Como te llevas preso a un tipo llamado Buendia?

Parece una gastada

5 Me gusta

Resultado final 3 a 0 con 3 goles de Barovero

7 Me gusta

loco denme los puntos

21 Me gusta

METELE SPOILER

MIRA ESE SIMIOo

2 Me gusta

Argentina abandonó el campo de juego, listo, los 3 puntos para Brasil.

1 me gusta

Olvidate, te dicen que los jugadores fueron mal incluido y listo

1 me gusta

image

16 Me gusta