A la par del papelón de la fórmula 1 del domingo pasado
Você botou gas pimenta
igual acá la conmebol no tiene nada que ver. No puede decidir sobre la soberanía de un país.
Respecto a darle los puntos a brasil, recuerden que el dia del gas pimienta nosotros decidimos no jugar porque no estaban dadas las condiciones. Acá argentina también decidió no jugar porque no están dadas las condiciones. Para peor, las condiciones que dispuso conmebol tampoco se respetaron, entonces tiene que caer sobre la CBF la responsabilidad, no AFA.
Tienen la excusa de q pusieron a3 jugadores q no podían jugar. yo q se la verdad te pueden salir con cualquier cosa
Informaron solo que llegaban de Caracas, no que habian estado en UK.
Bien, no quieren que jueguen los 4 de Reino Unido. Si ellos ya estuvieron en contacto con el resto del plantel, entonces lo lógico es que no debería jugar ningun y no patalear solo por esos 4. Quedan en offside las autoridades sanitarias de Sao Paulo, porque están haciendo una payasada no tanto deportiva sino sanitaria.
Si no metemos preso a Neymar en el Monumental por abuso de mujeres fallamos como pais
Champions es dandy?
Castillo tiene menos información que Ale Parrilla
claro, todo el mundo en brasil se debe estar enterando ahora que Argentina tiene jugadores en la premier.
“Tiraste gas, abandonasteeee…”
“SI nos vuelve a cagar no se va nadie” se lee en una bandera
Los 3 puntos deberían ser de Argentina.
La culpa no es del que se quiere hacer el vivo, si no del que deja que se hagan. Mirá vos.
Es una declaración jurada. Se mintió en una declaración jurada para sacar provecho deportivo.
Yo si era Messi hubiera entrado con la pechera de Argentina campeón 2021 jaja
Ex-confederacion
Es como el berrinche de un nene, “no juegan los míos de Inglaterra, no juegan los tuyos”…una boludez que deja a las autoridades brasileñas como unos salames por no decir otra cosa…
El único me da pena es Tite de los brasileños
Recién pongo la tele y no entiendo nada jajaja el productinho
Nunca vi un equipo con tantos temore.
Fallecio el jogo bonito