Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

A todo esto el Peque Schwartzman se dejó perder el 5to set para irse a ver el partido.

Hablen de tener mala leche

7 Me gusta

L Conmebol se lava las manos en ese comunicado

1 me gusta

nos conviene que vaya a la fifa y no a la conmebol, se van a comer un pijazo los brasucas

2 Me gusta

Obviamente Brasil suspendió el partido porque sabían que si lo jugaban de local perdían (?)

2 Me gusta

Otro bostero perdedor ese enano…

1 me gusta

3 Me gusta

Antico chupa pija de Tapia.

2 Me gusta

El Chancho Tapia hablando de que esto es un papelón organizativo.
El muerto se ríe del degollado.

9 Me gusta

Mirale las cejas delineadas al gordo mersa… nos merecemos quedar arafue del mundial 100 años

11 Me gusta

por qué están los brasileros calentando??

1 me gusta

Yo sigo shockeado con esta escena, es muy de película

15 Me gusta

Señor Tapia que opina de la incoherencia del estatuto en el párrafo 3, artículo 17?

-Ehhhh, federal y republicano.

2 Me gusta

Como se planto el gordito. Lo banco.

Igual es cierto, y hay algo que mucha gente no entiende: la FIFA solo organiza los mundiales (de clubes y de todas las categorías) y lo que era la copa confederaciones. Lo que nosotros llamamos “eliminatorias” es la primera fase del mundial, y lo que llamamos “el mundial” es la “fase final” del mundial. Y es potestad de FIFA, por una cuestión organizativa le “pide” a las confederaciones que organicen. Pero las eliminatorias son un torneo FIFA, no CONMEBOL.

5 Me gusta

Esto era lo que decía del jeque

9 Me gusta

Porque llegaron los trabas.

1 me gusta

a todo esto @Alguien como debe estar… ya perdió Chequia, esta pija se suspende y habrá que ver qué pasa con River Plate. Todavía te pueden seguir cagando el domingo un poco más

1 me gusta

le vamos a romper el invicto brasileño de local y PORQUE ABANDARON kjjjjjj , hermoso

1 me gusta

La pelota del año

le chupo el culo

1 me gusta