Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

Panaderinho en todo caso jajaja

2 Me gusta

ya pararon el partido, y si me apuras, tambien rompieron la burbuja cuando se metieron esos de salud.

1 me gusta

Déjame de joder… ni que fuesen Venezuela, no pueden estar así de cagados… que manera de perder prestigio estos Brazucas

4 Me gusta

le agarra un paro al gordo

Lo chad que es Bolsonaro le chupa un huevo todo, va y actúa.

Nos van a sacar los puntos. Que hdps estos brasucas

1 me gusta

A los 2 metros que corre se muere de un paro cardiaco el gordo negro cabeza

2 Me gusta

NO TENIAN QUE SALIR DE LA CANCHA LOS JUGADORES MANGA DE PELOTUDOS!!! Ahora nos van a dormir,que verdes mameetaa

6 Me gusta
8 Me gusta

banco a los brasileros en ésta. Los jugadores argentinos, que hace una semana estaban jugando en la premier league, declararon que no estuvieron en inglaterra en los ultimos 15 dias.
La pelotudez es ir a buscarlos al estadio en medio del partido, los hubieras ido a buscar al hotel.

2 Me gusta

que van hacer? estar parados al divino boton ? esta bien, al vestuario o volver aca.

1 me gusta

Que lo jueguen en Madrid :slight_smile:

4 Me gusta

pero es un papelon esto , fue uno de sanidad y se metio en la cancha para que no se juegue jajajja donde se vio eso??? de ultima , manda un documento diciendo que no se puede jugar y que en caso de jugarse van preso o algo asi , pero no hagas esto , no puede ir uno y meterse en la cancha jajajjaja

Quieren seguir porque pierden los puntos

Vayan anotando el Hattrick de Messi a Brasil,

5 Me gusta

Clarooo no tenian que dejarlos salir del hotel a esos 4 y listo. Ahora es un papelon

No era que el covid era una gripecita para Bolsonabo?
Nunca le dieron pelota a la pandemia y tuvieron 300 mil muertos.

13 Me gusta
21 Me gusta

Al contrario. Yo creo q le van a dar los tres puntos

JAJAJAJJAKAka