Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

Kjjj ojalá nos den los 3 puntos a nosotros

1 me gusta

Tite dando indicaciones. Jajajajaja. Me hace acordar a algo que paso en 2015.

image

16 Me gusta

sabes que andan diciendo ahora? que lo hacen para que a brasil no puedan darle el partido por perdido …

Papelón histórico en el fútbol sudamericano. Conmebol y FIFA advirtieron a Brasil que si impedían que los cuatro argentinos disputasen el partido, se les daría el partido por perdido. La maniobra consistió en hacer que el juego inicie, y luego interrumpirlo y así el local no pierda el partido.

esto dicen en marca por ej.

1 me gusta

habian mandado algo asi diciendo que los de inglaterra ni podian entrar al pais, pero los nuestros vienen de venezuela directo, y ya conmebol habia dicho que estaba bien que jugaran, incluso argentina ya habia hecho una presentacion de que si se metian con los de inglaterra no se presentaban, se iban todos juntos y que iba a pedir los puntos del partido

Tardé media hora en instalar la tele en el patio.

Tengo que conformarme con ver al Peque para zafar la bronca.

2 Me gusta
6 Me gusta

Se infarta a los 15 metros, olvidate.

1 me gusta

Siempre pensé que el boludo del láser verde tenía un aire a Ronaldinho

4 Me gusta

Nunca Brasil será más chico que hoy.

1 me gusta

No hay nada que bancar. Se juega o los tres puntos a casa

Cada vez más podrido del fútbol y de todo el circo que lo rodea. No sé ni para que me gasto.

11 Me gusta

Me habia olvidado del partido, entro y veo este mamarracho, mamita, no hay un puto producto como la gente en todo latinoamerica??

3 Me gusta

Jajajajajajjaa que te juntaste con amigos?

Hat trick para messi, Lionel por fin le hace un gol a Brasil en partidos no amistosos

1 me gusta

Que pillos estos brasucas se quedaron todos. Si argentina no cambia los jugadores pierde los 3 puntos y sancio

no tiene nada que ver. Las autoridades del futbol (conmebol o FIFA) se lo pueden dar por perdido porque se les canta el orto.

Aunque nos den por perdido el partido, Argentina va a clasificar igual.
Y la vergüenza para todo el mundo, pase lo que pase en el escritorio, se la va a llevar Brasil.
¿O ustedes creen que esto hubiera pasado si ellos nos ganaban la copa América? Si ellos hubiera ganado ese partido, nada de esto pasaba.

1 me gusta

Ni los del producto se animaron a tanto (por ahora)

1 me gusta

En la web de The Guardian, diario ingles, dicen esto:

“These does seem like a cynical publicity stunt from some smartarse at Brazil’s public health authorities. Either do it before the match or not at all.”

Ante los ojos del mundo Brasil.

3 Me gusta