Que mierda es esto? Jaja papelón sudaca
Gestión Alejandro downminguez, presidencia jair bolsonabo
Ganamos 3 puntos sin jugar
Qué onda el enano ese que se metió en plena cancha con el papelito en el pantalón? Re plantado como si fuera un barra, no un funcionario de salud pública. Vergonzoso.
Que lindo es el estado del corinthians
Paso ooocaaa del 2015 tirando gas y le dijo a varsil que no puede ser tan puto y cagon
Al gordo tote y al gil de Dandy los vuelo en cualquier momento, tranca. Recibo quejas por ellos 20 veces por dia y estoy medio podrido.
Tampoco me gusta. Pero las cábalas no se tocan.
Neymar cagando a puteadas a los encargados de salud de varsil
Que le den la copa a Messi que tanto peso tiene en ña Conmebol
Argentina no se tendría que haber ido de la cancha, bancala adentro
obvio pierden los puntos ahora y el invicto en eliminatorias
Desde que está bolsodown siempre pasa algo raro
Ahora si messi tendra su triplete contra brasil jaja dejate de hinchar los huevos que bananeros que son todos. Asco me da esta region.
Tiene que entrar el Rodo a ma cancha y se soluciona todo
Que quilombo, todo burocracia, ya hubo contacto estrecho si querian que hagan la cuarentena no se hubiera jugado. Todo circo, les chupa un huevo la salud
Chiqui tapia tendría q entrar corriendo a lo donofrio en 2015
Los jugadores de Brasil son piolas, debe ser el momento histórico donde más amistad hay entre los planteles. El DT es un señor. El tema viene del macaco que tienen como presidente, un tipo adicto al show.
Si fuera por Bolsotario ni tendrían vacunas y habría carnaval carioca todos los días allá, pero las autoridades rompen los huevos por 3 que vinieron de Inglaterra.