Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

Volví a ver de nuevo el 3ero de Messi, se escucha una explosión cuando la pelota entra en la red. El sonido ambiente a tope estuvo hoy.

Despues a nosotros nos bajan una banda

4 Me gusta

Que golazo, la concha de la lora! Por qué no lo vi nunca en los especiales de Lavecchia?

2 Me gusta

Igual que Borre

En Buenos Aires solamente tiene que jugar en River, la bostanera es UNA MIERDA, LITERALMENTE, no se ve nada, olor a mierda, accesos de mierda, poca capacidad, colores de mierda, todo lo malo del mundo tiene esa cancha hecha por el SIDA reencarnado en arquitecto

18 Me gusta

Shhhhhile 1 punto de 9 y a 5 del repechaje.

Todo volvió a la normalidad.

6 Me gusta

el pacifico 1 - repechaje 0

4 Me gusta

por suerte ni se escuchó en las tribunas esa canción que querían hacerle cantar a los hinchas

4 Me gusta

cual de todas las canciones nefastas mufas te referis? BRASIL DECIME QUE SE SIENTE?

1 me gusta

Scaloni elogiando el campo de juego.

19 Me gusta

Grande Scaloni reconociendo y resaltando el estado de la cancha en la conferencia de prensa

13 Me gusta

Scaloni: “la cancha esta impresionante, estaba tan buena que el equipo se apresuro al principio. Tenemos que entrenar mas aca, va a ser dificil para los rivales. Es de las mejores canchas del futbol argentino”.

15 Me gusta

Tranquilo Scaloni, Se te va a notar el 14 en la mano…

1 me gusta

Ya se gano a la hinchada millonaria.

7 Me gusta

me parece que quedo en el repechaje los rodillos y la tosca de la bostanera

5 Me gusta

Scaloni: “Aparte la gente inspira un ambiente distinto, mucho mas ameno y respirable. En la cancha que jugamos la ultima vez habia gente cagando en la vereda, esas cosas te desconcentran.”

33 Me gusta

Listo, no juegan mas en ningún otro lado. :rofl:

8 Me gusta

eso “demuestra” q el “problema” es la ineptitud/inoperancia del.muchacho…si el tecnico tiene los conceptos claros, y sabe “transmitirlos” como the inexperienced young, el campo “europeo” si parece “funcionar”…

4 Me gusta

Dijo así textualmente posta?

Fuera de joda, yo lo note como un aviso del cuerpo tecnico de la seleccion, a la AFA. Como un “haganos jugar mas aca, esta muy bueno”.

Si

4 Me gusta

dijo, jugar aca es como jugar en la casa blanca, cuando jugamos en la bostanera,teniamos vestuarios lindo, con mucho glade para evitar el mal olor, pero saliamos a jugar, y era peor que jugar en LA PAZ, el olor a mierda te mataba, te sacaba el oxigeno.

15 Me gusta