Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

Que impresentables con esta fiestita de mierda, que den lq vuelta y fue

3 Me gusta

debe tener el inodoro pintado de azul y meo, con una pegatina del escudo

2 Me gusta
11 Me gusta

Estas trolleando no cuiyibo? Camoranesi se dio un saque de merca si paso eso.

1 me gusta

Es para simular un boliche que los hijos de los ricos no pudieron disfrutar por la cuarentena. No escuche una sola canción hoy de Argentina, ni siquiera el típico: “vamos vamos, argentina”

1 me gusta

Uno nomás? Se rayo una tiza entera seguramente para decir eso

4 Me gusta

Para vos chiqui mafia y todos los Bosteros de mierda que le quisieron sacar la localia monumental al seleccionado, por ese estadio de cuarta.

La tienen adentro

9 Me gusta

Pensar que la gente duda del estadio donde se gano el 2do partido mas importante en la historia del futbol argentino.

Lastima que el Bernabeu nos robo estar en el 1er puesto

11 Me gusta
  • Papá, por qué mí hermana se llama Rosa Jazmín?
  • Porque a tu mamá le gustaban mucho las flores
  • Gracias papá
  • De nada, Messi Emocionado Festejando La Copa en el Monumental
7 Me gusta

Uno los 3 peores DT de la historia de River Plate

1 me gusta

Que deprimente todo esto por favor!!! Solo alguien que no entiende nada de fútbol puede estar emocionado con este sobredimensionado e insólito festejo

Si. El templo es La Bombonera.

Me explico.

Templo:

Catedral, palacio:

4 Me gusta

Esta bien que roten de estadio, es lo normal, el seleccionado es nacional, no de bs as. Lo que jode es que quisieron instalar que el monumental era “contraproducente” para Argentina enalteciendo otras canchas siendo que en la nuestra, la selección tiene una efectividad de la puta madre, es realmente una fortaleza.

Ahora, espero que a la primera de cambio empiecen a bastardear nuestro estadio de nuevo.

El partido con Brasil en noviembre, se tiene que jugar en el monumental de nuevo

3 Me gusta

hoy era un partido para meterles 10 a estos verduleros de mierda y despues restregarles la copa en la cara. Estos bolitas de mierda asi de fracasados como se ven cuando tuvieron su oportunidad unica en la historia no la dejaron pasar y nos humillaron metiendonos 6. En cambio estos boludos mas de 3 no te quieren meter porq se apiadan de la pobre bolivia. Menos sangre tienen estos hijos de puta!

7 Me gusta

Man, vós le tenés envidia a pajadelvecino porque es fachero

6 Me gusta

Sos un exagerado.

Lo justo y lógico es rotar de ciudades. Pero en cada ciudad la selección debe jugar en el mejor estadio, en el que pueda verla más gente y más cómoda. En Buenos Aires, esa sede es el monumental. No hay razones ni históricas ni logísticas ni económicas para que se juegue en otro estadio.

12 Me gusta
12 Me gusta

Hasta ahí si. Pero si vas a Buenos Aires o a Rosario o a dónde esa, no elijas un estadio por sobre otro de la misma ciudad con 20mil personas menos de capacidad.

Es más, si querían jugar en la Tontonera, la situación idónea era esta, con público reducido, aduciendo reducción de costos operativos.

El muf el de ese tweet jaja, mama mia la definición de Nistelrooy sarpado crack

1 me gusta