Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

el dolor anal que Messi rompio el record de Pele, en nuestra cancha, e hizo 3 goles, EL ORTO COGIDISIMO.

9 Me gusta

Ahora los bosteros aman a Messi, pero mira qué cara tienen eh.

5 Me gusta

25 Me gusta

¿Templo?

Y son mas de 100 años de vivir en la sombra como unos resentidos de mierda, es su habitat natural, lo que pasa es que ahora ya no pueden siquiera disfrutar de algo ajeno a su puto y horrible club, ARRUINADOS.

5 Me gusta

Solo un croto como Chiqui Grasa se le puede ocurrir esto. Si no estas empedo es infumable esta fiesta pedorra

4 Me gusta

Mamita, y pensar que en la misma cancha juega PARADELA Y PALAVECCINO

12 Me gusta

La foto de campeones de AMERICA, en NUESTRA CANCHA, que LA CUENTEN COMO QUIERAN

6 Me gusta

.

3 Me gusta

JAJAJAJA les apagaron las luces cuando estaban para la fotos

3 Me gusta

Lo debe estar esperando en tanguita en la cama… Me gustaría ser Messi por un día pero no para jugar, si no para estar todo el día abotonado con Anto

5 Me gusta

Buen partido, muy bueno la escaloneta, me gusto mucho, disfrute el primer gol de messi, parecía que estaba viendo un partido de 1980, espectacular

3 Me gusta

Esta la ambulancia prendida, PERFECTO, que se lleven a PALAVECCINO

6 Me gusta

Muy chiqui Tapia todo!!!

1 me gusta

Como se los extraña estos dos merecían ser campeones también
sabella-pachorra

4 Me gusta

Faltaba una parrilla con choris inflables entrando desde atras de la tribuna… a lo pink floyd…

7 Me gusta

Esta bueno una vuelta olimpica con la gente, pero esto ya es cualquier cosa dejate de joder viejo

1 me gusta

Todo lo que toca el chiqui mafia desborda de grasa. Seguro tiene el inodoro vestido tipo novia en la boda y el brazito todo sucio que te tira el chorro en el culo. Bien de bostero

8 Me gusta

Ey! No te metas con Pala o el homo @Morgoth se enoja. Ademas Camoranesi dijo que es el mejor jugador de River. Toma pa vo!

El templo total del fútbol argentino. T queda alguna duda?

2 Me gusta