Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Venezuela/Brasil/Bolivia

no, una nueva que hizo un grupo y la subieron en todas las redes

https://www.infobae.com/deportes/2021/09/09/muchachos-la-nueva-cancion-de-la-argentina-que-preparo-la-hinchada-para-recibir-a-la-seleccion-contra-bolivia/?utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1631218156

Menos mal, y que le hayan bloqueado el acceso al estadio al chapu con el TRAEME LA COPA .,

2 Me gusta

No tengo idea qué ritmo le pusieron

IMG-20210909-WA0291

1 me gusta

Nefasto

1 me gusta

El mismo que el de borracho vamo a ver al millonario

1 me gusta

Un desastre, no les puede costar tanto hacer goles, todo depende de messi de nuevo.

Que hermoso y emocionante fue hoy.

Y pensar que hay antis, mamita, que rencor.

3 Me gusta

es horrible ese estadio de mierda sin terminar, es una pelela literal, no se porq carajo se fueron del monumental como dijeron arriba esta bien eso de rotar las canchas y de vez en cuando jugar en alguna provincia pero en bs as siempre tienen que jugar en el monu es la casa de la seleccion

2 Me gusta

ese lautaro es un muerto no te podes errar ese gol, imaginate errar eso en un mundial… para mi alario debe ser titular no se que otro hay, igual insisto que no veo mucho futuro en el mundial si pasamos a cuartos ya es mucho eso es lo que pienso, igual para el mundial quiza ya este muerto asi q no se para que opino tanto ajajj

3 Me gusta

no se si alario, pero si ya demostro que no le da, que no lo llamen mas, si quiere volver deberia dar el salto a un mejor equipo. Es un tronco con la seleccion.

2 Me gusta

Otros 3 puntitos para casa y se viene una triple fecha con 2 partidos de local, tranquilamente se pueden ganar los 3 y ni te cuento si caen de arriba los puntos contra los macacos kjjjj

6 Me gusta

Nadie que la haya ganado diría eso

image

4 Me gusta

qué le pasa a richarlison? tan cogido va a estar?

5 Me gusta

desde que se erro ese gol insolito contra colombia no debieron llamarlo mas, para vos este es mejor que alario?

4 Me gusta

No lo segui mas, lo ultimo que supe es que lo tenian de suplente, no se si tiene rodaje o no.

El 9 de la selección es Juliáncito

1 me gusta

Y qué querés? Es tremendo resentido:

https://twitter.com/PurelyFootball/status/1436088516606414848

Tiene todo para jugar en boke.

10 Me gusta

y encima antiliverpool. Dios mio, por qué esta gente existe?

6 Me gusta

Recién llego a casa. Muy muy contento por todo lo vivido. El volver al Monumental, el clima de reencuentro, muchísimos hinchas de River con pilcha (bien carajo), y de otros equipos había pero pocos y mezclados. Yo incluso fui con un amigo de Huracán y su novia de Racing, ambos con las camperas y no pasó nada. Como debe ser.
Un par de bosteros pero calladitos sin decir nada. Cómo se extrañaban las noches de la selección en el Monumental, y no me había percatado, pero cuando vi que el arquero era Lampe, que manera de todo el estadio bardearlo! muchos hinchas cantandole “culo roto”, bien sutilmente para que nadie se sienta sarpado ja
Y después se cantó en un momento “el que no salta abandonó”, obviamente por Brasil, pero bueno, haberla cantado en el Monumental fue un mimo al alma.

Y después bueno, el partido…Que tremendo Messi, me regaló ese primer golazo ya que estaba en la Sívori Alta, pude festejar sus 3 goles, emocinarme con él, cantar por la Scaloneta…Que lindo es el fútbol y que lindo volver a la cancha!

AHORA faltas vos RIVER DE MI VIDA.

29 Me gusta

El de Traigan vino juega lacadé