De Paul nunca fue de pegar patadas para hacerse el malo eh. Era medio cancherito eso si
es una bajada de línea general igual, el es poco disimulado… pero cuti es forrito, dibu también, mientras ganemos es todo lindo peeero
Quiero verlo a J Álvarez - Para romper la discoteca
Acá más de uno se ha pajeado con la patada voladora de Funes Mori.
Tal cual, son los 3 unos pelotudos.
No me banco los jugadores cancheros asi, que queres que te diga.
Macedonia del norte nos hace 4. Nos agarra Pandev con 40 años y se hace un festín con downtamendi
Como van a pedir a Julian Alvarez? un miedo de que lo lesionen estos macacos, que están pegando a lo lindo
River con Fontana le mete 3
expulsado el king vidal
Me sumo al club de los que no bancan a los cancheritos.
Si empatamos, clasificamos
Cuando entre Anthony y se ponga a correr a 200 km/h del lado de Molina nos golean
claro porque funes mori, ponzio, vangioni, eran hacha y tiza pero no boqueaban
era otra cosa
Pero le gustaba demasiado la joda y la merca.
Nose puede jugar asi .
1▪︎ Esa falsa maldad haciendose los poronga. En un mundial Otamendi, Paredes o el Cuti nos dejan con 10.
Hay que tener huevos para moverse para jugar y despertar compañeros.
2▪︎Hay jugadores que para estos tipos de partidos no sirven. Mucha dinamica, huevos y rapidez mental.
Ejemplo, Lo celso una bolsa de Rolito. Y Lautaro nunca esta donde tiene que estar. OJALA ME CIERREN BIEN EL ORTO.
3▪︎ Hay que agradecer que este Brasil nos respeta un monton, un montoooooon eh. Fisicamente son mejor, estan mas tranquilos. Pero tienen un poquito de miedo al roce.
Es un fenómeno Messi pero no está al 100%, y no es como años anteriores dónde por mucho menos porcentaje alcanzaba para romperla toda
Hermoso cómo se nota lo mal q les hace a los jugadores la chupada de culo q les vienen dando los periosidas desde la CA. Se agrandan al pedo como ojotas de gordo, y después no pasamos de primera ronda, lpm
El mejor ejemplo.
Estos pelotudos se burlan dd los rivales.
Me los monté en un huevo, sobre todo a Otatermo.
Es suplenton
Pero el tema no era con el pibe sino con la cagada que se mandó. No entiendo cómo pueden aplaudir un acto así.