Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Uruguay/Brasil

Otamendi está jugando de regalo, en un mundial ya lo habrían echado a la mierda

2 Me gusta

nos agarra Serbia y nos hace 4, Dinamarca 7

2 Me gusta

como se hicieron los boludos de paoli y el comentarista de la roja.se quedaron callados

5 Me gusta

Decí lo mismo para Brasil eh

Ayy los laterales de Brasil!!! Que horribles son los 2!!

image

2 Me gusta

Pir cosas como esa nos cagan choreando cuando jugamos con la bosta

Que grosso que era Adriano, me acuerdo que tenia un cañón en el pie el hdp

2 Me gusta

Se los comió el personaje. El Dibu, Romero, Otamendi y Paredes ya me estarían hinchando los huevos.

8 Me gusta

es que el termo pormedio se puede avivar y pedir que lo saquen, y si sube mucho la presión quizás a scaloni no le queda otra que ceder y se quedan sin sobre

2 Me gusta

totalmente, este Brasil es un equipito. Nada que ver con el Brasil de Ronaldo y Rivaldo

3 Me gusta

Están Bonano, vivas y berizzo jaja tampoco exagermeos

1 me gusta

Si estuviéramos en el mundial, nos íbamos al entretiempo con 5 amonestados y un expulsado, no podemos pegar así, una cosa es ser aguerridos y otra cosa es hacer 6 faltas de amarilla.

2 Me gusta

el payasín de lo celso le queda el arco de frente y le devuelve a messi un pase incontrolable, mucha dependencia

2 Me gusta

Ja ja ja qué generosa fue la vida con el Tito. Pensar que atajó en el Barcelona.

1 me gusta

Otamendi y su personalidad de querer hacerse el poronga me inflaron los huevos.

2 Me gusta

Es un tribunero de mierda Otamendi… y peor es la gente que le festeja esas cosas

1 me gusta

Odio la publicidad de Schneider

2 Me gusta

Jajaja qué devaluados están los antis, pasaron de decir que Brasil nos goleaba a querer figurar con Serbia y DINAMARCA

De Paul era como el pelotudo de Paredes pero bajo un cambio. No veo los partidos del Psg, alguien sabe si Paredes es asi de pelotudo o lo hace aca nomas para tribunear?

El medio es un desastre. Llegamos cuando Brasil se manda cagadas o se queda dormido. Lautaro buscando siempre tirarse y el nulo ida y vuelta del equipo (exceptuando a De Paul que es el único que le da el físico para ir de una punta a otra),no le hacemos un gol a nadie

1 me gusta