Otamendi está jugando de regalo, en un mundial ya lo habrían echado a la mierda
nos agarra Serbia y nos hace 4, Dinamarca 7
como se hicieron los boludos de paoli y el comentarista de la roja.se quedaron callados
Decí lo mismo para Brasil eh
Ayy los laterales de Brasil!!! Que horribles son los 2!!
Pir cosas como esa nos cagan choreando cuando jugamos con la bosta
Que grosso que era Adriano, me acuerdo que tenia un cañón en el pie el hdp
Se los comió el personaje. El Dibu, Romero, Otamendi y Paredes ya me estarían hinchando los huevos.
es que el termo pormedio se puede avivar y pedir que lo saquen, y si sube mucho la presión quizás a scaloni no le queda otra que ceder y se quedan sin sobre
totalmente, este Brasil es un equipito. Nada que ver con el Brasil de Ronaldo y Rivaldo
Están Bonano, vivas y berizzo jaja tampoco exagermeos
Si estuviéramos en el mundial, nos íbamos al entretiempo con 5 amonestados y un expulsado, no podemos pegar así, una cosa es ser aguerridos y otra cosa es hacer 6 faltas de amarilla.
el payasín de lo celso le queda el arco de frente y le devuelve a messi un pase incontrolable, mucha dependencia
Ja ja ja qué generosa fue la vida con el Tito. Pensar que atajó en el Barcelona.
Otamendi y su personalidad de querer hacerse el poronga me inflaron los huevos.
Es un tribunero de mierda Otamendi… y peor es la gente que le festeja esas cosas
Odio la publicidad de Schneider
Jajaja qué devaluados están los antis, pasaron de decir que Brasil nos goleaba a querer figurar con Serbia y DINAMARCA
De Paul era como el pelotudo de Paredes pero bajo un cambio. No veo los partidos del Psg, alguien sabe si Paredes es asi de pelotudo o lo hace aca nomas para tribunear?
El medio es un desastre. Llegamos cuando Brasil se manda cagadas o se queda dormido. Lautaro buscando siempre tirarse y el nulo ida y vuelta del equipo (exceptuando a De Paul que es el único que le da el físico para ir de una punta a otra),no le hacemos un gol a nadie