Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Uruguay/Brasil

image

Un ultimo paso para que la Scaloneta tenga el boleto a Qatar 2022
image

6 Me gusta

Firmo un punto de 6

ufff aca si esta dificil eh

2 Me gusta

Ufff qué lindo sería que en la previa a esta doble fecha, caigan de arriba los puntos del escritorio contra Brasida y después romperles el orto a los dos, se me pone gomosa de solo pensarlo!

Dale FIFA y la concha tuya, sacame el comunicado con la resolución que quiero hacerles perder el invicto a los macacos antes de jugar con ellos, para más placer y para motivar a los espartanos de la Scaloneta y que salgan con ganas de comérselos vivos y ganarles de las dos formas, en el escritorio y en la cancha

6 Me gusta

uruguay es un cadáver, está totalmente muerta y brasil tiene miedo de perder con argentina como boca tiene miedo de jugar contra River, 6pts fáciles

7 Me gusta

Estamos prácticamente adentro.

Me chupa un huevo Brasil que también lo está, hay que ganarle a Uruguay para darle chances a los otros de que lo dejen afuera.

6 Me gusta

Que linda va a estar está doble fecha. Los yorugas que vienen re cogidos por nosotros y que pueden quedar afuera. Y los selváticos que nunca en su vida tuvieron tanto cagazo de jugar contra nosotros… después del abandono que metieron la última vuelta va a ser un morbo lindo

3 Me gusta

Creo que nos quedamos con los 6 puntos, y de premio dejamos a los dinosaurios a nada de jugar el repechaje y le sacamos el invicto a Brasil. Fecha redonda

1 me gusta

Matematicamente no falta casi nada para que esten asegurados los pasajes a qatar. Que lindo momento de la selección estamos viviendo. En 2018 sabia que clasificabamos por la $$$ que significa messi afuera de un mundial (ecuador entrego la rosca galacticamente) pero esa seleccion era malisima y entró por arreglo. Tranquilamente pudo haber quedado afuera. Con esta actualidad se pueden lograr cosas serias en el mundial

1 me gusta

En el mundial nos elimina un europeo en cuartos de final, si es que no nos toca uno medianamente armado en octavos

habria q jugar algunos partidos con selecciones uefa para medir fuerzas. Conmebol tiene un nivel bajisimo. Salvo brasil el resto son malisimos, y chile no es lo mismo q hace 4 años

2 Me gusta

Es un equipo viejo Uruguay. Desde el banco de suplentes con Tabárez que falleció hace más de 20 años pero sigue siendo el DT. Un día van a entrar Forlán, Abreu y Ghiggia.

2 Me gusta

Que bajon que hayan desaparecido de la faz de la tierra los yorugas que la agitaban en el thread de los mundiales, despues de que hayamos ganado la copa america… de cuantas gastadas no estamos perdiendo ajajja

2 Me gusta

A Cuchuflito Anello le salió un Cuchuflito en Uruguay:

https://www.youtube.com/watch?v=jmAVE-O0BmI

2 Me gusta

La mufaron toda por suerte.

1 me gusta

las selecciones de europa son demasiado fuertes encima son muchas, francia, inglaterra, alemania, belgica etcetera es muy dificil, aca tenes a brasil y a nosotros atras para hacerle fuerza pero me gusta la actualidad de la seleccion hay que arreglar un par de cosas a mi no me gustan paredes molina y otamendi para mi sobran esos hay que seguir mejorando, me gustaria que la seleccion haga un gran mundial hay que prepararnos con amistosos con ellos pero no se si podra, es muy jodido si no se puede porq no sabes como estas en relacion a ellos, aca no hay rivales practicamente no son parametro bajisimos todos

re jodida esta fecha, firmo un punto de 6

Realmente penoso lo de los uruguayos. Su selección murio junto con peñarol y nacional

1 me gusta

:rofl:

Se rehúsan a rendirse ante los pies de la Scaloneta todavía algunos, no conocen de su poderío @LucasP @lautacarp_1901 @Santiago_88

2 Me gusta

estoy mufando (?

1 me gusta