Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Uruguay/Perú

Lithium, el que tiene la foto de un punk. Te compra hablando bien y cuando estras distraído ZAS, te tira una falopeada.

4 Me gusta

A Alemania es la chance del desquite ahora que siguen en formación. Si ni así se le gana entonces olvidate de volver a ganarles en unos 50 años, vamos a terminar como los Ingléses que festejaron como una epopeya ganarles 2 a 0 este año.

2 Me gusta

primero que no estaba brasil

segundo que en aquella, si bien se termina comodo, se arranca con apenas 4 puntos sobre 9, perdiendo con venezuela y empatando de local con bolivia

en esta arrancamos con 10 de los primeros 12

Por suerte ya terminó esta pavada. Nos salió barata la joda con Banfield. Me cago de risa cuando los pelotudos de los periosidas dicen que la selección debe ser prioridad. Pero que carajo! Prioridad de que? Que es una cuestión de estado? Antes que la selección están los clubes y por lejos.

3 Me gusta

No hay ninguna selección que hoy por hoy nos pase por arriba. Nos pueden ganar? Y puede ser, nadie es invencible. Pero en los 90’ a Argentina le tienen miedo/respeto TODOS, y más ahora que se sacó esa mochila de 40 toneladas de no poder salir campeón y a los pibes se los nota super sueltos. Eso sí, tiene que ajustar un par de cosas Scaloni porque por ej, no podés jugar un mundial con Paredes regalado de único 5. Pero hoy en día, a mi parecer el equipo está para plantarse contra cualquiera

1 me gusta

Bien ayer, creo que a veces Argentina sobra un poco ciertos partidos, eso no me copa, ayer casi nos empatan con el penal y se iba a poner jodido hacerles otro gol con ellos cerrados atrás.

Pero tiene mucha confianza esta Selección. Está bien que no se genere esa sensación de ser invencibles que teníamos en 2001/2002 con Bielsa, que volábamos y era fútbol champagne. Todos iban al Mundial a competir por el segundo puesto. Y así nos fue.
Quiero que vayamos tranquilos y a la par del resto, y mejor si los favoritos son otros.

1 me gusta

Que “paso” “con” la foto de mostaza? O ese “no eras” vos?

No es el mismo.

2 Me gusta

Coincido en esto, a mí lo que me da “cagaso” es justamente el medio, todo bien…pero hasta el momento no tuvimos un equipo en frente de jerarquia que ataque , ahí quiero ver el medio como hace y Paredes,a ver cómo se planta, por qué marca NO TIENE o es escasa (sinceramente no sé qué le aporta Paredes a la selección más que un pase intranscendente al costado). Guido Rodríguez tiene un poquito más de presencia a la hora de marcar pero hasta ahí también. Para mi hoy el medio es el punto más “débil” de la selección ,lo qué pasa es que no jugamos contra un seleccionando de calibre y por ende de esto nadie habla.

5 Me gusta

Peor es DePaoli en TYC.

Al que estás buscando es a @ariel001

3 Me gusta

y a quien pondrias de titular vos? como arreglarias eso?

Se jugó con Brasil en una final de visitante y el equipo respondió fenómeno.

O vas a decir lo que dicen algunos, que fue “de pedo”?

2 Me gusta

Dependiendo del rival, metería un doble cinco. Hubiese estado lindo ver qué pasaba contra Brasil en el partido que no se jugó con solo Paredes pero para mí iba ser un colador ese medio.

Después no tenes otra alternativa ,no tenemos un cinco que corte, que rompa las pelotas.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

image
image

6 Me gusta

Jajajja como te debes cagar de risa con Dibu.

Se aman todos, el mejor clima interno que yo recuerde. Me recuerda al River 2014/2015.

4 Me gusta

Vi por ahí a uno que pedía penal, porque De Paul la toca con la mano en esa foto kjjjjjjj

Felicito Argentina !

1 me gusta

Felicito a Argentina.

Mamita, es tu ídolo máximo, si llega a ir a Independiente te cambias de camiseta.

2 Me gusta