Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Uruguay/Perú

Buena cama quedarse afuera del último mundial de sus vidas

5 Me gusta

la onda es que presionen para que se vaya ya y que la próxima ya dirija otro, tan mal en la tabla no estás

2 Me gusta

Recién veo bien todo. Que criminal asqueroso éste Sampaio, que raro que no lo traigan a dirigir acá para que le haga todo más accesible a la bosta.

1 me gusta

Me cago en Sampaoli. Con la Scaloneta ganabamos caminando 2018.

5 Me gusta

Asuma que no incluías la del 2014 porque no estaba Brasil, sino no entiendo nada.

2 Me gusta

Hasta Caruso Lombardi paraba un mejor equipo ése día. El único bizarro de éste foro que banca a Sampahumoli es el drogadependiente.

1 me gusta

Con Francia perdimos por el tarado de rojo y la formacion de mierda sin 9, teniamos de todo para ganarle y los galos nos tenian miedo y respeto

4 Me gusta

Dimos asco absoluto y les metimos 3 goles. Ibamos ganando en el segundo tiempo. :man_facepalming:

4 Me gusta

El penal que hace Rojo Dios mío, me había olvidado jajaja. Decí que ese mundial lo miré para reírme de lo que hiciera Sampaoli, sino ese día rompía una ventana.

8 Me gusta

Ni siquiera Francia nos sale a jugar en un mundial, nos respetan todos. Hasta Brasil

3 Me gusta

Por eso tenemos que aprovechar el año que viene, en Europa podran ser puro tiki tiki pero el unico que nos puede parar es Alemania o los tanos

2 Me gusta

6 Me gusta

Ahora que Rojo se cagó contra nosotros…la gente de ESPN y TyC no lo siguen pidiendo para la selección ? :grin::grin::grin::grin::grin::grin:

7 Me gusta

Antes les tienen que ganar a los Corea y México que le toquen

3 Me gusta

Increíble lo de Sampaio, después de ese partido en la boca es una burla que siga cobrando como árbitro el ladrón.

9 Me gusta

ajajaja capaz por eso se lo quieren sacar de encima antes de fin de año, para tener chances en las últimas fechas con otro técnico y llegar con otro aire a Qatar, aunque puede pasarles lo que a nosotros con Sampalobby después de Bauza

Y ojo que si el Cacique llega a ganar algo con Talleres, lo van a venir a buscar corriendo, si otro técnico uruguayo bueno no tienen ahora jajaj

No lo dejaba meter bocado Sampalobby al espartano pujatense en Rusia, sino, pfff, olvidate, desfilábamos, ahí yo creo que se terminó comprando a varios jugadores, se aseguró de eso ya que el mundial estaba perdido, pensando a futuro, en lo que venía, ganando tiempo (?)

Quién?? jajaja no lo saco

es un hdp si se va antes que aguante hasta el mundial y despues se tome el palo si quiere, ya esta el, que se la aguante no se puede ir

2 Me gusta

Y que el mundial no se juega en un país potencia, cuando pasa eso, está para cualquiera o para el primero que se aviva y se lo lleva a río revuelto, porque no favorecen al país organizador y si lo hacen, lo mismo no llegan lejos

Como pasó en Sudáfrica, en Rusia, Corea Japón y otros anteriores, en cambio cuando se juega en un país que es potencia, de mínima el organizador empieza a meter uña de movida con el sorteo, en los partidos, etc

Al menos, así lo veo yo jajaj

3 Me gusta

Últimamente me estaban dando ganas de ir a ver a la selección para llevar a mi sobrino y hoy me las sacaron los boludos que gritan ole con el partido 1-0 y el rival apretando

11 Me gusta

Que bronca que me dio, son tarados hermano? 1 a 0 partido apretado gritando ole una cosa de no creer deci que erro el penal el peruano

7 Me gusta