Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Uruguay/Perú

A diferencia de Alemania q se midió con las poderosas Rumania y Macedonia en las eliminatorias.

4 Me gusta

Nos quejamos de que jugamos contra Perú o Venezuela, y las potencias de Europa juegan contra Macedonia, Malta, San Marino, Rumania…

2 Me gusta

de hecho creo que uruguay tuvo como tres clarisimas antes del gol nuestro que apartir de ahi fue todo nuestro pero antes pudo ponerse en ventaja uruguay, safamos de pedo, por el arquero, esta teniendo suerte tmb esta seleccion…

Pero también juegan entre ellas,de este lado tenemos a Brasil y…bueno solo Brasil,las demás ni pinchan ni cortan.

1 me gusta

El tema es que en europa es mas difícil clasificar al mundial, son 6 en el grupo de los cuales uno va directo y el otro a repechaje, cuatro quedan afuera. Es como si acá nos tocara con 5 (entre ellos Uruguay, Colombia o Brasil) y tendríamos que salir primeros…

Pero los europeos tienen la Nations League y jugaron la Euro hace 3 meses o primero chicanean para parecer graciosos?

Si ,clasificarian 2 de 6 pero la analogia seria que jugariamos contra panama,costa rica,trinidad y tobago,haiti y por ahi contra algun chile o paraguay.

Con brasil y uruguay olvidate, por que ellos tendrian su propio grupo

2 Me gusta

Bueno, hermosa triple fecha para nosotros, le deberíamos haber ganado a Paraguay para mi gusto pero bueno, estos partidos como ese y como contra Perú, son una medida de lo que pueden ser selecciones chicas o medianas que nos toquen en el mundial, si no les metes un gol rápido, se complican solos los partidos, se te meten atrás, sacan todo, se sienten en igualdad de condiciones, pero en cuanto les metes un gol, se vienen a pique, bajan los brazos, o se tienen que abrir y salir a buscarlo y ahí es donde lo tenemos que liquidar

1 me gusta

No es casualidad que desde que Vignolo y su equipo hicieron el pan y queso con Francia la selección bajó el nivel.

3 Me gusta

Que lagrima Uruguay… Pense q dsp de la goleada de Argentina iban a poner garra charrua.

3 Me gusta

Uruguay llegó a cuartos del último mundial y le rompió el ojete a Cristiano y su Portugal. Colombia empató con Inglaterra. Dejen de exagerar.

2 Me gusta

Muy mal ahí Pachorra. Ni siquiera tenia convocatorias en su ciclo Demichelis, creo que era el N° 30 de la lista y lo termina llevando y poniendo jaja. O sea, salió bien pero, porque aguanto tanto a Fernández.

1 me gusta

2 Me gusta

Sampaio hijo de puta.

2 Me gusta

Cómo se extrañaron esos “piru” del gran @ariel001 esta vuelta cheee

1 me gusta

La gente en la cancha gritando ole con un 1 a 0 en el primer tiempo. La gente que va a ver a la seleccion no mira futbol los findes.

4 Me gusta

El que tendría que jugar de titular por Di María

3 Me gusta

Y le ganó 3-0 a la super potencia cabeza de serie de su grupo

Y dos meses antes

2 Me gusta

me suena a cama al maestro

2 Me gusta

En 20 días ya es la próxima doble fecha. Haz lo tuyo @Arshlock

1 me gusta