Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Uruguay/Perú

A mí lo que me rompe las pelotas es que empiezan con el “ooole” yendo 1-0. Cada vez más mexicanos los que van a ver a la selección. El penal de hoy fue un aviso, la próxima que hagan eso nos empatan. Es muy mufa viejo.

19 Me gusta

Solo falta el parlante Bluetooth genérico, marca noblex y con lucecitas de colores

3 Me gusta

era una gordi pero con flor de magumbos, no sé como buscarla

1 me gusta

Son los mufasas de siempre que ahora se golpean el pecho diciendo “La Scaloneta”. :triumph::triumph::triumph::triumph::triumph:

3 Me gusta

Mamita que pelotuda la gente que va a ver a la selección, gritando ole con el 1-0. Contra Uruguay dije "bueno vamos 2-0 y los estamos bailando tremendamente " pero ahora? Pff

Dos asquerosos.

Lo único que no me esta gustando de esta selección es que algunos jugadores están termeandola demasiado hasta el punto que lo hacen dentro de la cancha. Del hincha me chupa un huevo, pero me molesta si se suman los jugadores.

Falta que griten “Putooooo!” cuando saca el arquero

7 Me gusta

Ya lo hacen

3 Me gusta

Uruguay es un equipo de muertos, ya se les pasó su mejor momento,no hicieron el recambio y ahora sufren está eliminatoria…
Brasil ya está clasificado y nosotros también, a pesar de no jugar muy bien, porque hoy el equipo fue insulso y no se puede medir lo acontecido con Uruguay que es un equipo en decadencia.

La medida de argentina la va a dar el partido contra Brasil en noviembre…antes no…

3 Me gusta

Pero después tenemos como consecuencia que los periodistas hagan lobby por algún DT soplapetes de ellos y le empiecen a ensuciar a Scaloni con cualquier cosa.
La vez pasada, el sorete de Pagani estaba esperando que Argentina pierda “para ver como la gente reacciona con Scaloni”.
Que viejo hijo de remil puta y mala leche !

2 Me gusta

Ya hicieron eso

3 Me gusta

Bostero repugnante, a partir de ahora te detesto, pelotudo

1 me gusta

De hecho creo que ya pasó eso en algún partido. Y por ejemplo los parlantes de la pelela ya tienen el .mp3 con el “putoooo!”

3 Me gusta

No la vi man. Ahora me fijo.

1 me gusta

Siempre fue un sorete mal cagado Pagani…no es nuevo eso.

5 Me gusta

12 Me gusta

Así es,estas dos selecciones no saben como les puede ir en un mundial frente a las potencias de Europa porque acá ninguna les hace fuerza,necesitamos organizar algún amistoso contra algunos europeos ademas del partido contra Italia para ir viendo con que nos podemos encontrar en Qatar.

2 Me gusta

También convengamos que las eliminatorias europeas son muy desiguales. No hay mérito alguno en ganarle a Andorra, Liechtenstein, San Marino, Malta y falopa f.c.
Venezuela los agarra a todos esos y son el Barcelona de Guardiola.

1 me gusta

Eso es verdad, pero hay que ser muy hijo de puta para decir eso.
Lo mismo que el gordo “lapongoporahiynomehagocargodemihija” Fabbiani, que decia que lo mejor que le podia pasar a Argentina es quedar afuera en la 1ra Ronda.
A mi me chupa un reverendo huevo los descansos a Leto (que ya su cara es en si un descanso), pero no puede ser tan hijo de puta para decir eso. Y no pidió disculpas el forro.

2 Me gusta