Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Uruguay/Perú

Como lo están boludeando a Alario mamita. Otra cosa, que espanto verlo en la tvp teniendo a lerena y titi Fernández teniendo que disimular felicidad, que adentro la tienen

5 Likes

tetas mata culo.

Muy mersa todo, damas gratis al final y l-gante? Mamá se nota que maneja tapia

12 Likes

Nos merecemos quedar afuera en primera ronda, no pueden poner a ese negro a cantar en el monumental

9 Likes

ah pero que glamour la selección

Me tiene los huevos al plato este

1 Like

que pinta de motochorro que tiene el que canta

2 Likes

Resumen del partido

18 Likes

Como me enerva la sangre que el publico de la seleccion festeje las termeadas. Creo que es la 1era vez en mi vida que hasta prefiero que pierda la seleccion para bajar del caballo a todos estos energúmenos de las redes sociales.

18 Likes

veo esto y se me viene a la mente la inauguración de Londres 2012, que ganas de llorar jajaj

2 Likes

Para mi argentina el partido pasado defendio como el orto y safamos de pedo, nos encontramos el gol porque estabamos dando tikitiki de mierda a lo gallardo y despues el medio de uruguay hizo lo suyo, que es una mierda.
Muy flojo hoy, y no entiendo esa costumbre de mierda de dejarla pasar siempre, creo que la hicieron mil veces y siempre salio mal.

2 Likes

El negro este tiene una pinta de bostero.

3 Likes

Por dios, saquen a ese negro del Monumental. Esta engrasando nuestro césped europeo

11 Likes

L-Negrante cantando en el monumental, que pais generoso

9 Likes

@SAUCEDO foto de la muchacha? :grin:

1 Like

lo que faltaba para cerrar esta negrada, dama grati y lgante

9 Likes

no, te parece?

16 Likes

Marcelo Daniel Astrada

15 Likes

Data de las 2 minusas que enfocaron al final?

1 Like

Hoy estaba tomando la sopa y me apareció L gante.