Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Uruguay/Perú

Dibu ya dijo que independiente le chupa dos huevos

Es el ídolo maximo de Santiago_88, Fanático, racing_stone, ManuelMaiden, etc. Estos últimos dos son de Racing, los compadezco, es lógico que se tengan que refugiar en la selección para tener alegrías e ídolos.

1 me gusta

A todos los del equipo campeón los quiero mucho.

1 me gusta

¿Y a los campeones con River?

1 me gusta

Mira como se emocionó @Angelmito_Millonario

2 Me gusta

Che, están seguros que Medina es argentino? kjjjjj

3 Me gusta

Las caripelas de los de la Bosta. Mamita querida

1 me gusta

Banca que angelmito transilvano ahora llega con el árbol genealógico de “Medina”

3 Me gusta

Me gustaría saber la opinión de @maxi452 que siempre habló de boliguayos con el Kun Abuelo y Dimaría kjjjj

2 Me gusta

No lo menciones que se va a morir kjjj
Angelmito en cualquier momento aparece diciendo que los antepasados de medina hicieron las escarepalas que se repartieron en 1810

1 me gusta

Lo gracioso es que Argentina está lleno de gente con cara de negro bantú o indígena yanomami, pero con piel blanca.

1 me gusta

Que tan argentino es “Medina”?

1 me gusta

Gardel es uruguasho bo.

1 me gusta

Dimaria no es apellido italiano?

1 me gusta

Muy bien la convocatoria de gerth aporta ariedad a la seleccion, no to racism

1 me gusta

Las proximas generaciones de futbolista van aparecer mas bolitas que Argentinos, como quiero que vuelvan los europeos pero tiene que pasar algo extraordinario para eso

1 me gusta

Mas boludo soy, no se poner ni spoiler

Esa explicación ya la ha dado en su momento @marce_river , otro sabio del tema kjjj

Kjjj posta, lo pensaba la otra vez, si aparece un ario es de pedo

Selección USA 94:

De los titulares solo el negro Caceres clasifica como cabecita negra, Maradona si queres y pará de contar. Parece un equipo de un intercountry

Brasil 2014 ya está muuucho más equilibrado:

Marcos Roto, Garay, Romero, Di Maria, Aguero y zafa que no haya varios suplentes. Tipos que en el 2010 aportaban a la causa como Tevez u Otamendi.

2018 se mantiene la tendencia:

Mercado, Meza, Otamendi, Acuña, a Enzo lo amo pero tambien colabora, Aguero, etc, etc.

Si las cosas siguen asi, selección argentina mundial 2030:

A este ritmo Julian Alvarez será el Griezmann argentino en los proximos mundiales:

#HolaInadi
#DondaChupameLaPija
#NegreraDeMierda

4 Me gusta