Dibu ya dijo que independiente le chupa dos huevos
Es el ídolo maximo de Santiago_88, Fanático, racing_stone, ManuelMaiden, etc. Estos últimos dos son de Racing, los compadezco, es lógico que se tengan que refugiar en la selección para tener alegrías e ídolos.
A todos los del equipo campeón los quiero mucho.
¿Y a los campeones con River?
Che, están seguros que Medina es argentino? kjjjjj
Las caripelas de los de la Bosta. Mamita querida
Banca que angelmito transilvano ahora llega con el árbol genealógico de “Medina”
Me gustaría saber la opinión de @maxi452 que siempre habló de boliguayos con el Kun Abuelo y Dimaría kjjjj
No lo menciones que se va a morir kjjj
Angelmito en cualquier momento aparece diciendo que los antepasados de medina hicieron las escarepalas que se repartieron en 1810
Lo gracioso es que Argentina está lleno de gente con cara de negro bantú o indígena yanomami, pero con piel blanca.
Que tan argentino es “Medina”?
Gardel es uruguasho bo.
Dimaria no es apellido italiano?
Muy bien la convocatoria de gerth aporta ariedad a la seleccion, no to racism
Las proximas generaciones de futbolista van aparecer mas bolitas que Argentinos, como quiero que vuelvan los europeos pero tiene que pasar algo extraordinario para eso
Mas boludo soy, no se poner ni spoiler
Esa explicación ya la ha dado en su momento @marce_river , otro sabio del tema kjjj
Kjjj posta, lo pensaba la otra vez, si aparece un ario es de pedo
Selección USA 94:
De los titulares solo el negro Caceres clasifica como cabecita negra, Maradona si queres y pará de contar. Parece un equipo de un intercountry
Brasil 2014 ya está muuucho más equilibrado:
Marcos Roto, Garay, Romero, Di Maria, Aguero y zafa que no haya varios suplentes. Tipos que en el 2010 aportaban a la causa como Tevez u Otamendi.
2018 se mantiene la tendencia:
Mercado, Meza, Otamendi, Acuña, a Enzo lo amo pero tambien colabora, Aguero, etc, etc.
Si las cosas siguen asi, selección argentina mundial 2030:
A este ritmo Julian Alvarez será el Griezmann argentino en los proximos mundiales:
#HolaInadi
#DondaChupameLaPija
#NegreraDeMierda