Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Uruguay/Perú

Cuando juega Di Maria el lateral de su lado queda anulado… no se las pasa nunca, siempre se la morfa. Hoy lo usaron mucho mas a Molina

1 me gusta

:smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Perdimos de pedo por penales con una de las mejores selecciones, que decis? Jajaja encima habíamos llegado paseando a los cuartos.

2 Me gusta

Ese Lapadula juega bien, me gustan las diagonales que tira a lo Fontana

2 Me gusta

Pero ir siempre va. Si no se la dan ya es otra cosa. Pica al vacio siempre que se manda Argentina por derecha

Con Abandonanzieri en el arco, Heinze y Coloccini en defensa, esa selección no daba seguridad atrás como esta.

2 Me gusta

Es de De Paul el centro a Di Maria

El centro fue normalito. No le dio ninguna ventaja a Lautaro que tuvo que atacar la pelota y ganarle al central

Lo bueno de Molina en la jugada fue la pared y el desborde. Pero el gol es todo de Martínez

Perdimos, punto. Eso significa que no importa tanto el equipo que tengas, todo depende de como estas en ese mes, este equipo puede ganarla tranquilamente.

Este es @GALE_RIVER sin barba. Si queres le digo q se afeite y t lo presento.

2 Me gusta

Por eso marque el primer centro, el que tira Molina antes de De Paul

Este habra sido el partido mas activo de Molina en ataque, y tiro muy buenos centros. Lautaro solo cazo uno de los 4 que le tiro

El partido de octavos no fue mucho paseo q digamos.

Paredes, De Paul y Lo Celso = Busquets, Xavi e Iniesta (?

A estos incas de mierda hay que meterles 10 si es posible. Lacra inmunda motochorra asesina, país de mierda si los hay.

No seas así. Si Montiel o Angeleri no le metían buenos centros a Borré no hacía ni uno de cabeza.

Sabes q si? Versión Manaos, pero si. Lo q siempre le falto a Messi en la selección.

1 me gusta

5 Me gusta

Ese gallese cada vez que viene al monumental se va con la cola hinchada.

Molina tiene mas ida y vuelta, además pasa más al ataque, Montiel defiende mejor pasa menos pero con mejor criterio y centrando a mi criterio es mejor. Solo que por algún motivo no se la pasan nunca

1 me gusta

No fue paseo pero ganó bien Argentina, igual ese México es el mejor México que vi en mi vida xon el rafa, jugaban muy bien.