Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Uruguay/Perú

le pasa a los 2. Parece que está prohibido darle la bola al 4 en la selección.

3 Me gusta

El público de la selección siempre está compuesto de boludos?

12 Me gusta

Nada más lindo que cuando te cortan el “ole” con una patada bosterística

3 Me gusta

Qué fácil gambetea este tipo

103% del tiempo

1 me gusta

Qie va a pasar eb el mundial con estos chicos que precisan 100 chances para hacwr un gol cuando nos toquen selecciones en serio?

Sí, es requisito

1 me gusta

Empezo el furvo champan

No va a pasar nada porque atrás tenés dos fieras imbatibled como cuti y dibu

Atrás de mitad cancha arrancan el ole

3 Me gusta

Gol de Chile.

arafue en primera ronda, obviamente. Cuando el concenso es que es la mejor seleccion de la historia, que ganamos el mundial caminando y todo eso, nos toca el grupo de la muerte y pasamos vergüenza. Si en la lista entra uno que preguntás “que carajo hace ahí” como Caniggia con Bielsa o Garcé con el gordo, preparate para una humillación y que nos bajen los humos de un hondazo.

3 Me gusta

La hinchada de hoy nefasta

1 me gusta

El chiqui mafia va a utilizar el “cupón grondona” y nos va a acomodar el grupo y los octavos

Después en cuartos nos coge españa/francia/italia

Gol línea River 2018-19

Todavía falta ver como juega esta Argentina contra una selección de verdad, osea las europeas. Perú está al nivel de Arsenal de Sarandí

1 me gusta

Pero parece que no tiene conviccion para ir al fondo, o puede ser que no tenga la orden y que quede un poco mas atra s de la vertice del area.

Tiene q animarse mas

Vos decís xq Angileri no tira buenos centros?

2 Me gusta

Mamita la negatividad que hay acá con respecto al mundial. En 2006 teníamos un equipo 10 veces mejor que este y no hicimos una mierda.

4 Me gusta

De Paul se ata los cordones: “EeeeeeeeennnN!”

Messi se peina: “EeeeeeeeennnN!”

1 me gusta