A países de mierda como Perú, Chile y Bolivia HAY QUE DESTRUIRLOS siempre. Romperles el orto por la mayor cantidad de goles posibles.
Bueno, con el centro de Molina se va toda chance de ver a algún ex River en el 11.
No puedo conectar con esta selección. Disculpen.
PD: no entiendo el hate a Lautaro acá. Para mí, ya es más que el Kun Agüero. Lo digo en serio. Solo le falta algún golcito en Qatar, algo que al Kun esperó 3 ediciones.
Que malos que son molina y paredes, otamendi tampoco puede estar
Si, fue el partido mas activo de Molina porque no esta Di Maria de su lado. No me gusta Di Maria, siempre se juega la individual. Ta bien que cuando le sale es un jugadon pero le sale 1 cada tanto y caga el resto de las jugadas
Maiden con otra cuenta?
Nada de Perú, pero nada de nada.
Mamita que jugador De Paul, lo que corre y lo que juega. Es clave este tipo al lado de Messi, es un motorcito que no para un minuto. Ahora yo no entiendo que tiene el periodismo con Paredes. Nos damos cuenta que el tipo hace todo con una lentitud que desespera por momentos y no se que carajo hace en la cancha, realmente.Te mete un pase para el costado ,otro para atrás y así sucesivamente, hace lento TODO el juego y por momento justamente lo que falta es velocidad. No entiendo que le ven a este tipo. Un fantasma en la cancha.
Buee pero si no conectas con esta selección entonces no conectas nunca mas.
Kranevitter es un pajero, esa es la razon por la que esta Paredes. Despues no hay otro 5 para hacer lo que pide Escalope, porque Ascacibar es un burro
Soy muy hincha de River, solo pido representancion. No puedo.
“ayudaste” ponele que fue así. Igual mejor no me prendo en esto porque sino no paro, este no es el thread para esto jaja.
Lo más lindo del partido es el monumental.
Bien muerto ese imbécil, por suerte.
El centro es bueno, es a la cabeza justa a la carrera para que Lautaro lo reviente. Casi todo lo demás Molina lo hizo mal durante el partido, pero el centro fue exacto a donde lo pedía la jugada.
Yo todavía siento que Montiel puede ser titular, es raro que lo haya puesto en la final.
Sin dudas. Creo que nos dimos cuenta del nuevo césped después del partido vs Bolivia.
Y puede ponerse más lindo incluso.
Amigo en la selección el kun fue la nada misma. Lautaro jugando como el orto hizo 3 goles en una copa que se ganó.
A nivel clubes está a años luz
Pero el yate a lautaro aquí es inentendible. Un tipo que tiene 17 goles en 33 partidos (promedio que muy pocos delanteros alcanzan) y con 24 años nada más. Me parece una tremenda ainjusticia, está a 5 goles de entrar en el top 10 histórico.
Entiendo que el hate viene por la despesperacion de querer ver a alario a toda costa
De donde sacas esto??? El mascherano del 2006 era un burro, los centrales y el arquero eran peores, los delanteros eran peores sacando a crespo… el mejor plantel por lejos era el del 2010, y si agregaban a zanetti y cambiasso era el mejor plantel argentino en la historia de los mundiales
Nada, el mundial es muy poco probable de ganar incluso teniendo equipazos no la ganamos, ahora menos qu4 las selecciones europas son fuertes y son muchos mas, aca solo esta brasil para hacer fuerza y atras nosotros nomas