Cuánto exitismo en todos lados, preocupa
Nunca vi un mundial mas logico que en el 2014 sacando españa afuera en primera ronda… despues todo fue como deberia ser, aunque el 7-1 de alemania fue historico lo logico era que ganase a brasil…
Argentina habia llegado a brasil como la mejor seleccion junto a alemania y mas atras brasil españa y francia.
Lo loco fue haber estado tan cerca con un mediocampo picapiedra sacando a enzo, y todos los delanteros jugando horrible desde octavos
Costa Rica puntero de un grupo con Uruguay, Italia e Inglaterra,… Estados Unidos dejando afuera a Portugal… el 7 a 1, lo de chile y España… sii súper lógico
Puse lo de españa, pero chile era un equipazo ese año, de pedo no le gano a brasil en octavos, lo de estados unidos no me acordaba, pero portugal era un equipito, que empate me parece una sorpresa no algo ilogico, y en el grupo de uruguay te doy la razon… aun asi fue el mundial mas logico desde el 2002
Yo me reía de los que decían que Argentina no era candidato ese año.
Era candidato mal. El mejor equipo que contraatacaba en el mundo detrás del Madrid de Mourinho en esos años.
Me hacen acordar a Lanús o Talleres, diciendo que la presión la tiene River en un mano a mano o peleando el campeonato.
Hermoso!
Venia a poner esto.
Ojalá sea cierto
Mirá que soy del interior y estoy de acuerdo que la selección gire por las provincias, pero los partidos chivos al Monu siempre, siempre.
Estas batiendo cualquiera amigo. Generalmente, de los 5 sudamericanos q clasifican al mundial, pasan a la segunda fase 4 o todos. Mas q justificadas las plazas q tiene CONMEBOL.
Pero entre un mundial a otro la distancia entre Europa y Conmebol se incrementa de manera exponencial.
Solo Brasil y Argentina ( y ya les cuesta demasiado) pueden resistir el embate Europeo.
Pero siempre fueron los únicos argentina y brasil jaaj
Y como sabes, Si la última vez q t enfrentaste a un europeo fue cuando perdieron x penales contra una Inglaterra q llegó a semis de ese mundial. Me da x las bolas la subestimación propia q hacen los sudamericanos.
Quedate tranquilo paisa q, si llegan al mundial, pasan a octavos seguro. Aparte tene en cuenta q a los europeos no les gusta jugar afuera de su continente.
Como rompen las pelotas los del interior con lo de “adgentida zomoz todoz” en las respuestas. Adecúen los potreros que tienen por canchas y ahí recién podremos hablar de mover a la selección del Monumental.
Y por supuesto, no podía faltar el hincha de River pelotudo.
Yo soy de la idea de q lo mas lógico es q se juegue en el Monumental x un sinfin de razones de lógistica, pero ahí tiraste cualquiera amigo. Las canchas del interior q podrían albergar a la selección tienen mejor campo de juego q el 99% de las canchas en Capital.
A que hora jugamos con Perú?
ayer la cancha en córdoba parecía estar muy bien. Para mi si no es el monumental, tiene que ser el Kempes, Mendoza o el madre de ciudades, no puede salir de ahí.
Sí, y que a Europa le den cupos solamente para los 5 campeones. Que se juegue un octogonal
Coincido, agregaría el Único de La Plata pero solo cuando está bien el césped
Jaja. Existe cosa más infumable que los peruanos haciendo vídeos en youtube sobre su selección?