Eliminatorias Qatar 2022: Argentina - Paraguay/Uruguay/Perú

Firmo empatar todos los partidos que quedan

Cagones

3 Me gusta

Estamos probablemente en el mejor momento de la Seleccion de los ultimos 15 años, imposible firmar un empate con nadie. Hay que ganar y que Messi siga metiendo goles para romper records

4 Me gusta

De Paul medio pelo? Es un todoterreno, en atlético ya se está consolidando. Es un tipo que viene apareciendo en jodidas y contra Brasil fue el mejor partido que le vi en mucho tiempo a alguien en una final.

6 Me gusta

Colombia tiene un gran equipo, pasa que justo cambiaron de DT, tienen tiempo para consolidarse, Uruguay al principio de la eliminatoria era un cuco y jugaban bárbaro, se vinieron abajo porque la nueva generación no termina de explotar, pero nombre por nombre destaca ,Ecuador siempre fue así de inestable, arranca bárbaro y se cae, luego gana 2 partidos 4 a 0 y de vuelta pierde. El que si bajo su nivel es Chile que no encontro recambio.
Dejemos de ser tan pesimistas, una cosa es ganar de pedo y otra cosa es estar 24 partidos invicto, el nivel de juego de ayer no se consigue así nomás tampoco.

1 me gusta

Seguramente alcance para clasificar, pero es nefasto firmar empates de local con Perú, Venezuela y Colombia.

2 Me gusta

De Paul es bárbaro como juega. Todo pasa por él.
Además pone unos huevos impresionantes, no tiene drama en correr a los rivales, marcar, tirarse al piso, pedirla siempre.

6 Me gusta

Pasajes Gallardezcos tiene esta Selección. Increible como en un año pasaron de ser super resistidos a ser queridos por todos. Para sacarse el sombrero.

2 Me gusta

Justo Bélgica, que se le caía la diarrea contra nosotros en 2014. Ni nos llegaron, y eso que venían ganando todo.

Viste la Italia campeona de la Euro? Me le re animo.

5 Me gusta

Soy muy pecho frío yo

5 Me gusta

Ustedes realmente creen que firmo los empates que comento acá? Jajajajaa
Recien acabo de ver el fixture y a Perú hay que ganarle si o si, porque después el único “accesible” que nos queda es Venezuela en casa.

2 Me gusta

Que caso insólito el de De Paul. Pensar que fracaso en Europa y volvio a la Argentina y fue un fiasco.

1 me gusta

Los de Ecuador están pidiendo que en la última fecha vaya la sub-20, como hicieron ellos para el mundial pasado

3 Me gusta

el mundial no la ganamos ni empedo pero al menos esperemos llegar lejos y no quedarnos en octavos terrible decepcion y fracaso seria, hay mucha gente ilusionada ya veo que nos volvemos rapidisimo del mundial… y encima todavia no nos pudimos medir con las grandes selecciones de alla para ver donde estamos parados

A mi me conformaría plenamente llegar Semifinales. Nunca jugamos por el 3er puesto.

Á Colombia da pesar verla, lo digo por todos a los que nos tocó el " toque toque" de Valderrama, Rincón, Asprilla, Leonel, el Tren Valencia,etc.

Lindos recuerdos de algo que se fue para siempre. Su táctica y su estrategia es tirar el balón a la tribuna y mirar a David Ospina salvar 5 goles por partido.

Conmebol debería tener solo 3 cupos para que la representen los 3 campeones mundiales: Brasil, Argentina y Uruguay. Equipos como Colombia, Ecuador, Chile, etc no merecen ir al mundial, es mi opinión.

Colombia necesita de Peckerman.

1 me gusta

El conto que en Valencia querian que se quede pero el quiso volver para jugar la Libertadores que aparte teniamos buen plantel en esa Copa. Estaba Lisandro, Bou, Milito, Acuña, Lautaro. Nos faltaba mas en la defensa y el tema fue que el DT era Sava… Un pecado de Victor.

Tambien conto que ahi tuvo unas charlas con Licha y Milito que le cambiaron mucho la cabeza y despues en Udinese se dedico a sacar lomo para que no lo muevan tan facil. Se agrando muchisimo el hdp, le ves los brazos y hombros ahora y parece un grone de la NBA

4 Me gusta

Lo que si, me da miedo el tema llegar en pija al Mundial y volver en fase de grupos.

2 Me gusta
5 Me gusta

Llegamos en pija con Sabella. Primeros en eliminatorias e invictos en los amistosos contra los europeos, ganándole a Alemania, Italia y Brasil.

Y llegamos a la final.

Basta de generalizar casos como si fuera ley.
Como la de que salir 16to que 1ro en la general de la Libertadores es mufa o que llegar bien al Mundial es digno de irte temprano.

6 Me gusta